Invías invertirá $15.000 millones en la red vial de Arauca

Por: 
CONtexto ganadero
17 de Noviembre 2012
compartir
Facundo Castillo, Gobernador de Arauca
Las obras empezarán en enero de 2013, aseguró Castillo. Foto: Cortesía Gobernación de Arauca.

Fue un trabajo conjunto entre el Gobernador, Facundo Castillo, y el Representante a la Cámara Albeiro Vanegas Osorio, donde han buscado sanar necesidades de esta índole, para brindarle a los araucanos una mejor movilidad a lo largo de Arauca.

 

“Estas inversiones son gracias al apoyo que nos ha brindado el Representante Vanegas, quien conoce de primera mano las necesidades primarias que tiene el departamento en materia de vías”, afirmó el Gobernador Castillo.

 

La carretera Arauca- Corocoro,  donde se invertirán más de 6 mil millones de pesos, de igual forma la vía Corocoro- Cravo Norte con 5 mil millones  y Tame - Puerto Rondón con 4 mil millones,  para un total de 15 mil millones de pesos gestionados ante el INVIAS, así lo informó la Gobernación del departamento.

 

Castillo les pidió a los araucanos paciencia con la puesta en marcha de las obras, ya que el trámite para empezar la ejecución y la contratación apenas se va a firmar la próxima semana y el resto del proceso, como es a nivel nacional, es un poco más demorado, pero la idea es que para enero de 2013, esté todo listo para empezar.

 

Finalmente el primer mandatario de los araucanos invitó a sus conciudadanos la inauguración del puente  San Salvador, al cual asistirá la ministra de Transporte, Cecila Álvarez-Correa.