Fedepalma presente en Agroshow Pajonales 2017

Por: 
CONtexto Ganadero
16 de Febrero 2017
compartir
agroshow, agroshow pajonales, fedepalma, presencia de fedepalma en pajonales, pajonales ibagué, pajonales 2017, aceite de palma en colombia, contexto ganadero, agricultura colombia
El gremio será uno de los invitados de lujo a uno de los eventos más importantes del sector agropecuario. Foto: Fedepalma.

Para esta novena versión de la feria, la Organización Pajonales eligió al cultivo de la Palma de Aceite como invitado especial. Reconocidos dirigentes del sector agropecuario y representantes del Gobierno estarán presentes en el evento.

 

A partir del 17 de febrero, Ibagué se convierte en epicentro de la tecnología y la innovación para el campo colombiano por medio de la Feria Agroshow Pajonales 2017. Los retos de la producción agrícola y los casos de éxito en comercialización agropecuaria, serán los temas centrales de la agenda académica de este encuentro, en el cual estará presente la Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, Fedepalma. 

 

En la novena versión de Agroshow Pajonales 2017, las marcas participantes articularán sus charlas en torno a la competitividad y la empresarización, gracias a los avances que en materia de tecnología e innovación hoy son posibles para mejorar las actividades del campo. (Lea: La innovación agropecuaria llegará a Ibagué con Agroshow Pajonales)

 

La feria, que se realizará del 17 al 19 de febrero en Ibagué, kilómetro 1 vía Alvarado,tendrá la presencia de autoridades del Gobierno Nacional encargadas del sector, dirigentes gremiales, empresarios y expertos nacionales y extranjeros, quienes podrán disfrutar de una completa agenda académica especializada, precisamente en momentos en que se habla de una mayor modernización del agro colombiano.

 

Agroshow Pajonales acogerá a más de 4.000 visitantes durante 3 días de feria y se realiza con un mayor número de marcas participantes respecto a sus ediciones anteriores, siendo una de las novedades de este año el cultivo de la Palma de Aceite como invitado especial y en este sentido habrá un lanzamiento de máquinas de cosecha de palma de aceite.

 

Entre las marcas confirmadas se encuentran las grandes multinacionales en producción de insumos agrícolas y las más representativas compañías de maquinaria, equipos, productos y servicios afines. (Lea: Presentan herramientas al servicio del agro colombiano en Agroshow)

 

Esta es la nueva apuesta que trae para 2017 este evento especializado que realiza la Organización Pajonales y que ofrece un formato dinámico, tal como ocurre en las grandes ferias de Brasil, Argentina o Estados Unidos.