Inicia feria de soluciones expertas para los retos de producción

Por: 
CONtexto ganadero
28 de Agosto 2014
compartir
hidroponía
Agrotec 2014 tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de agosto y es organizada por la Gobernación de Boyacá. Foto: Corpoica.
Con el fin de conocer una variedad de soluciones tecnológicas prácticas y sencillas, la ciudad de Tunja en Boyacá, servirá como punto de encuentro entre agricultores y empresarios del agro en torno de Agrotec 2014, la feria de soluciones expertas para los retos de producción.
 
Esta feria reunirá proveedores del sector agrícola, ganadero y agroindustrial de Colombia y se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de la capital boyacense.
 
Agrotec 2014 tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de agosto y es organizada por la Gobernación de Boyacá y la empresa easyFairs. Los asistentes podrán encontrar una variada muestra comercial de cada uno de los proveedores del sector agropecuario colombiano. Además habrá demostraciones con maquinaria y equipos, talleres de aprendizaje, charlas, conferencias y capacitación. El ingreso a la feria es gratuito. (Lea: Señor agricultor, realice su invernadero con botellas plásticas)
 
En esta versión Agrotec cuenta con el apoyo de la Asociación Hortifrutícola de Colombia, Asohofrucol; el Fondo Nacional de Fomento Hortifrutícola, la Corporación Colombiana Internacional, CCI; y la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, Corpoica.
 
Corpoica participará de la feria con una muestra en vivero del Plan Semilla y sus avances en aeroponía, papa in vitro, caña panelera, plátano, yuca, ñame, berenjena y cacao. Además de la participación en un estand de la plataforma Siembra y la comunidad de asistentes técnicos, Linkata.
 
Una de las conferencias correrá por cuenta del investigador máster de Corpoica, Gustavo Alzate, con el tema: “Producción de minitubérculos de papa bajo el sistema de aeroponía” la cual se desarrollará el jueves 28 de agosto de 4:30 a 5:15 p.m.
 
La feria buscará seguir marcando la pauta para el sector agrícola colombiano, apoyando a todos los productores del campo, para que su labor llegue a ser más competitiva en el mercado nacional e internacional, y para que la tecnología contribuya al fortalecimiento de sus proyectos.
 
Para mayor información ingrese a www.easyfairs.com/agrotec-2014.