arroz
Foto: CONtexto Ganadero.

Cargando...

Mañana vence el plazo para registrar los cultivos de arroz

Por - 27 de Noviembre 2014

El Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, informó que el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural fijó el próximo viernes 28 de noviembre de 2014, como último día de plazo para registrar el área sembrada y así acceder al apoyo que entrega a la comercialización del arroz.


El Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, informó que el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural fijó el viernes 28 de noviembre de 2014, como último día de plazo para registrar el área sembrada y así acceder al apoyo que entrega a la comercialización del arroz.

Para cumplir con el registro, los productores se deben registrar en la página web del Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, www.ica.gov.co.

Paso a paso para inscribirse

El ICA señaló que en la parte superior izquierda aparece una ventana emergente: Apoyo al sector arrocero MADR-ICA.  ¡INGRESE AQUÍ¡

Dijo que los productores deben ingresar al aplicativo y dar clic para enterarse de la información necesaria para el registro. “No grabe la información sin verificarla”, aclaró el Instituto.

Y añadió: “En el aplicativo encontrará la forma de visualizar un resumen de la información digitada. Cuantas veces sea necesario edite el resumen y verifique que la información ingresada es la correcta. Cerciórese de la exactitud de la información”.

Una vez verificada la exactitud de la información, la puede grabar. “Una vez grabada no se puede modificar”, recalcó el ICA. 

Las más vistas