Agricultores tendrán acceso a créditos de inversión en Expo Agrofuturo

Por: 
CONtexto ganadero
28 de Agosto 2017
compartir
Expo Agrofuturo, rueda de negocios, rueda de negocios expo agrofuturo, IX Congreso Internacional Agropecuario, IX Congreso Internacional Agropecuario 2017, IX Congreso Internacional Agropecuario Agrofuturo, Ricardo Jaramillo, CONtexto ganadero, ganadería colombia
Los productores podrán participar en una rueda de negocios que les permita acceder a capitales para sus negocios. Foto: Cortesía.
Esta versión de la feria le apunta a la sostenibilidad, por lo que es menester desarrollar una conciencia basada en tecnología para que a través del uso de menos recursos haya una mayor productividad y eficiencia.
 
Reconocida como una de las plataformas más importante de Latinoamérica en conocimiento y negocios, este año llega la vigésima primera versión de Expo Agrofuturo, que se realizará en Medellín los días 13, 14 y 15 de septiembre en Plaza Mayor y que traerá consigo en su versión toda una agenda académica y de negocios centrada en la transformación de la industria agrícola y su camino hacia el desarrollo sostenible. (Lea: Expo Agrofuturo recibe sello internacional de sostenibilidad)
 
Desde sus inicios, el evento ha tenido como objetivo ofrecer una plataforma de negocios y conocimiento para toda la cadena de valor del agro. Convirtiéndose en una de las ferias más importantes para que agricultores tengan acceso a capacitaciones y créditos de inversión durante a lo largo de la actividad.
 
“Durante las 11 versiones hemos permitido que muchas empresas y personas encuentren la posibilidad de descubrir nuevas oportunidades, conocer las últimas tendencias y generar proyectos innovadores y rentables para el sector agropecuario. Para este año los agricultores podrán participar de una rueda de créditos que alcanzarán los $150 mil millones, dando la oportunidad de inversión en la cadena productiva del agro y la promoción del uso de maquinaria y tecnología”, explicó Ricardo Jaramillo, gerente de Expo Agrofuturo.
 

La feria, que tiene una expectativa de negocios por USD 300 millones, contará con una muestra comercial de 420 expositores y 184 conferencias. Así mismo Expo Agrofuturo reitera en esta edición una vez más su misión de promover el desarrollo del sector, a través de un agro sostenible, rentable, productivo y con visión empresarial. (Lea: Reconocidos expertos participarán en el IX Congreso Internacional Agropecuario)