Empresarios colombianos de la industria del calzado y marroquinería en Couromoda 2018

Por: 
CONtexto ganadero
05 de Enero 2018
compartir
CONtexto ganadero, ganadería Colombia, Noticias ganaderas Colombia
Couromoda 2018 recibirá visitantes de más de 60 países, y participarán empresarios de Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador, Panamá, Argentina, Centro América y el Caribe, Francia y EE.UU. Foto: Couromoda
35 son empresarios colombianos asistirán a Couromoda 2018, Brasil, para conocer las colecciones de las más importantes empresas fabricantes de ese país, y buscar oportunidades de negocios.
 
La feria Couromoda 2018, la feria más importante de calzados y marroquinería de Brasil y América Latina, prepara grandes novedades para atender las demandas del mercado de calzado, bolsos y accesorios.
 
El evento es exclusivo para profesionales del sector de calzado y marroquinería y en la versión 2018 recibirá visitantes de más de 60 países, junto a los colombianos, participarán empresarios de Perú, Bolivia, Ecuador, Panamá, Argentina, Centro América y el Caribe, Francia y EE.UU.
 
Durante los cuatro días -del 15 al 18 de enero en Sao Paulo-, serán presentados diferentes conceptos innovadores que marcarán la tendencia 2018-2019, además de desarrollos tecnológicos y el futuro del mercado de la moda y de cómo este genera resultados positivos.
 
Couromoda es considerada como el punto de encuentro para empresarios, diseñadores e industriales de la cadena cuero-calzado que actualizan sus conocimientos sobre las tendencias del mercado y donde las más representativas marcas presentan sus colecciones.
 
Empresarios colombianos
 
En esta oportunidad, viajan más de 70 empresarios de la región Andina, de los cuales cerca de 35 son empresarios colombianos quienes viajan para conocer las colecciones de las más importantes empresas fabricantes de ese país.
 
En el grupo de Colombia, van empresarios invitados también por la Asociación de Industrias del Calzado, Abicalzados, y el programa Brazilian Footwear. Participarán en ruedas de negocios y verán las novedades para la temporada, así como los nuevos desarrollos tecnológicos.
 
Las compañías colombianas que participarán en la feria como invitados internacionales son: Tiendas Josh y Calzado Sibony, entre otras.
 
Los colombianos realizarán este viaje por invitación de Couromoda y del programa Proyecto Comprador, desarrollado por Abicalzados y la Agencia Brasileña para la Promoción de Exportaciones e Inversiones APEX Brasil.