Precio del ganado sigue al alza en Meta

Por: 
CONtexto ganadero
18 de Diciembre 2017
compartir
Precio del ganado, precio del ganado en colombia, subastas en colombia, subasta de ganado, subasta de ganado en colombia, precio del ganado noviembre, precio del ganado en Antioquia, precio de ganado en Bogotá, ganadería colombia, noticias ganaderas colombia, contexto ganadero
Así se comportó el valor de los semovientes durante la semana que concluyó. Foto: CONtexto ganadero.
Durante la semana que terminó, el valor de los semovientes gordos en esa zona del país siguen al alza. En Casanare también hubo una recuperación. 
Como todas las semanas, CONtexto ganadero presenta las principales novedades del precio del ganado en todo el país. (Lea: Precio del ganado sigue estable en Medellín y Bogotá)
 
En esta oportunidad los hechos más destacados se presentaron en el Meta. Allí las 2 subastas (Puerto López y Catama) reportaron importantes valores en cuanto al ganado gordo en pie
 
En el caso de Puerto López, el kilo subió ya que pasó de $4.218 a $4.459 y en Catama el valor era de $4.800 y ahora de $4.700. Aunque hubo una reducción en $100, el precio sigue siendo favorable. 
 
En Casanare también hubo una recuperación del valor del macho gordo en pie, el kilo pasó de $3.994 a $4.214. (Lea: Precio del ganado se mantiene estable)
 
En tanto, el precio kilo de ganado Cebú y Criollo que mejor se reporta en el país es en Caldas, el cual está en $4.767.
 
Conozca el resto de novedades en la siguiente tabla.