Preventa de estacones de madera integral enTVGan

Por: 
CONtexto ganadero
16 de Septiembre 2022
compartir
Afiche promocional venta de estacones de madera
TVGan adelanta una preventa de estacones de madera con 10 % de descuento y 20 años de garantía. Foto: Cortesía

Hasta el próximo 21 de septiembre estarán en preventa los estacones de madera, un nuevo producto que lanza TVGan para los ganaderos y productores agropecuarios del país.

 

Es por eso que durante estos días habrá un descuento del 10 % en dichos productos, lo cual no se volverá a repetir, por lo que es una oportunidad única para renovar los que se tienen o adquirirlos si se va a realizar un nuevo cerramiento o construcción en la finca.

 

Además, en estos momentos en que se trabaja la rotación de potreros se requiere hacer cerramientos para que el ganado pastoree únicamente en el espacio que quiere el productor y luego sí pase a la siguiente estación, por lo que estos postes son de gran ayuda en la finca.

 

Entre las características destacadas de dichos estacones es que son en madera inmunizada y de un tamaño de 2,2 metros por nueve centímetros y son dos referencias el normal y el rústico, para que el productor escoja el que más le guste. (Lea: En septiembre es el Día del Ganadero y TVGan ofrece una variada actividad)

 

Con estos estacones se establece la estructura para realizar las cercas y tienen una duración de 20 años gracias a la inmunización que evita que se pudran y brinda solidez a las cercas por su grosor de 9 centímetros

 

Esto ayuda a los ganaderos que hoy día compra cualquier poste guiándose solamente por el precio sin mirar las especificaciones de calidad y durabilidad para garantizar una inversión acertada a largo plazo.

 

Los postes provienen de árboles comerciales fruto de proyectos de reforestación por lo que no se está atentando contra el ambiente ya que la empresa tiene más de 13.000 hectáreas de reforestación lo cual permite que haya una estandarización en los productos.

 

La garantía es de 20 años contra hongos e insectos

 

La entrega puede ser inmediata, dependiendo lo que se demore la transportadora lo cual puede ser de dos a cinco días. (Lea: Conozca cómo TVGan le facilita incursionar en el mundo de las compras por internet)

 

La forma de pago es por consignación, transferencia o de manera virtual. Para realizar la compra se puede hacer a través de la línea de atención al cliente  3223176931