Conozca cómo TVGan le facilita incursionar en el mundo de las compras por internet

Por: 
CONtexto ganadero
19 de Mayo 2022
compartir
Publicidad compras por internet en TVGan
Las compras por internet a través de la página de TVGan sirven para adquirir lo que se necesita en cualquier momento y a domicilio. Foto: Cortesía

El comercio electrónico toma cada día más auge en los negocios por cuanto no importa el lugar donde se encuentre puede comprar lo que necesite.

 

El sector agropecuario no es ajeno a esta realidad y por eso TVGan busca facilitarles a los productores las compras de lo que necesitan para su finca sin tener que moverse de la casa o el predio.

 

A través de su sitio web www.tvgan.com.co, un e-commerce se puede comprar lo que necesite a cualquier hora, todos los días.

 

Internet facilita la forma en que realiza las compras, solo se requiere de una conexión a internet, un celular, Tablet o computador para poder acceder a los productos.

 

“En TvGan somos conscientes de que en algunos lugares es difícil la señal y requieres realizar tus pedidos cuando estás en el pueblo o en un lugar con cobertura, por eso llevamos la tecnología al campo colombiano”, señaló la coordinadora de Mercadeo, Stephanie Salamanca. (Lea: Participe en la próxima Subasta Virtual de TvGan el 26 de mayo)

 

Es así como en la página web se cuenta con más de 100 productos disponibles, la opción de registro para comprar o vender ganado, y la sección para pautar con Tvgan (Espacio diseñado para empresarios del sector).

 

La gran ventaja es que no debe regirse al horario de atención del equipo de servicio al cliente, sino que puede procesar el pedido a la hora que quiera.

 

Ingresando a este enlace https://bit.ly/tvganalianzacontexto, encontrará que es muy sencillo.

 

Cuando ingresa va a encontrar el panel de productos, ganado, publicidad y solo debe seleccionar lo que quiere ver.

 

Por ejemplo, en el panel de productos se despliega una lista por categorías para hacer más fácil la búsqueda, algunas de las que va a encontrar son semillas, cercas, equipo y maquinaria, medicamentos, reproducción, fertilizantes, vaquería, entre otros. Inclusive puede elegir puntualmente lo que necesita, por ejemplo orejeras o lectores. Este panel facilita la búsqueda y no lo distrae.

 

Sin embargo, también puede ver todo lo que se tiene disponible, de las mejores marcas a nivel nacional.  (Lea: Después de diez años, TVGan renueva su imagen)

 

Una vez elija lo que quiere puede agregar al carrito, luego ingresar los datos, (en algunos productos puede indicar que una asesora se pondrá en contacto para verificar temas de flete) e ir a la sección de pago.

 

Para las formas de pago, puedes hacerlo en baloto, por transferencia bancaria, o tarjeta de crédito. Se realizan envíos a nivel nacional.

 

Según Salamanca “en TvGan estamos trabajando para que nuestros amigos ganaderos, cada vez que ingresen a  www.tvgan.com.co se sientan cómodos de realizar sus compras, de una forma, ágil, rápida y segura”.

 

Para formar parte de los compradores online de clic aquí y conozca todo lo que TvGan tiene para usted.