Adquiera un ejemplar Angus o Brangus en programa especial de TVGAN

Por: 
CONtexto ganadero
06 de Febrero 2018
compartir
TVGAN Alianza AsoAngus 14 febrero 2018, AsoAngus, eventos TVGAN 2018, TVGAN 2018, grabar videos TVGAN, Asociación Angus Brangus 2018, Asociación Angus & Brangus de Colombia, comprar ganado Angus Colombia, videos TVGAN 2017, programa TVGAN Remates, TVGAN El técnico es usted, tvgan fedegán, CONtexto ganadero, ganaderos colombia, noticias ganaderas colombia
Este es el primer programa especial del 2018 de TVGAN, en alianza con la Asociación Angus & Brangus de Colombia. Foto: TVGAN
La vitrina ganadera de Colombia se alió con la Asociación Angus & Brangus de Colombia para hacer una emisión dedicada exclusivamente a la comercialización de ejemplares de estas 2 razas, que tendrá lugar el próximo 14 de febrero a partir de las 6 pm.
 
Juan David Peláez, director ejecutivo de la asociación, explicó de qué se trata el Cosecha Angus & Brangus Puro y Comercial TV, el quinto de los programas especiales de TVGAN, inspirado también en un encuentro previo realizado por el gremio ganadero.
 
Este programa está precedido por un evento que hicimos en la subasta de Puerto Berrío el año pasado, que llamamos Cosecha Brangus, en el cual se vendieron más de 320 Brangus entre puros y comerciales”, precisó. (Lea: Más de 300 ejemplares se vendieron en el evento Cosecha Brangus)
 
Para iniciar el 2018, y con el firme objetivo de continuar difundiendo las bondades del Angus para producción de carne, la asociación se unió con la comercializadora para aprovechar este canal comercial de venta de ganado.
 
Sabemos que la plataforma de TVGAN se ha venido posicionando como alternativa segura, económica y de fácil acceso para adquirir ganado. Queremos que esta sea una oportunidad para que ganaderos interesados en las razas puedan comprar ejemplares puros o lotes de animales comerciales”, agregó Peláez.
 
El dirigente gremial resaltó que esta alianza brinda total seguridad al comprador, pues el respaldo de TVGAN y AsoAngusBrangus garantiza que usted podrá obtener animales con registro y la sanidad de los mismos. (Lea: “Nuestra idea es masificar las razas”: director de Asoangusbrangus)
 
De igual manera, los productores que ofrecen sus bovinos pueden contar con la tranquilidad que no deberán movilizarlos sino hasta que la transacción sea realizada. Solamente deben grabarlos e inscribirse antes de este viernes 9 de febrero.
 
“La condición es que los animales sean producto de cruzamiento con Angus. Desde la asociación, nos fijamos parámetros básicos para presentar los lotes, como que los terneros destetos sean de 180 kg, entre otros. Pero la puerta está abierta para cualquier ganadero que quiera ofrecer sus bovinos con características fenotípicas adecuadas y que garantice una buena producción de carne”, dijo Peláez.
 
Si usted quiere participar en este o en cualquiera de los remates de TVGAN, puede ponerse en contacto con nuestros asesores en los teléfonos en Bogotá (1) 5169016 o al Whatsapp interactivo 320 8512176. (Lea: Compre ganado en el programa especial de TVGAN y Asoganorte)
 
También puede consultar la página www.tvgan.com.co, escribir al correo electrónico [email protected], o ingresar a los perfiles de Facebook, Twitter y YouTube.