Asoganorte lo invita a inscribirse en diplomado en mayordomía

Por: 
CONtexto ganadero
04 de Agosto 2017
compartir
Diplomado Mayordomía Asoganorte agosto 2017, diplomado Asoganorte 2017, diplomado mayordomía Asoganorte 2017, escuela de mayordomía, mayordomos ganadería Colombia, Administración agropecuaria, salud ocupacional, Medio Ambiente, Salud Animal, Manejo de praderas, manejo animal, nutrición animal, reproducción, mejoramiento genético, CONtexto ganadero, ganaderos Colombia
El diplomado en mayordomía de Asoganorte inicia el próximo sábado 26 de agosto. Foto: asoganorte.com
La Asociación de Ganaderos de la Costa Norte, Asoganorte, realizará el diplomado teórico-práctico ‘Mayordomía para hatos ganaderos en trópico bajo’. Las inscripciones están abiertas.
 
El gremio ofrece esta opción para los administradores de fincas, técnicos o estudiantes del sector que desean mejorar sus conocimientos en el manejo de explotaciones ganaderas en trópico bajo. (Lea: 3 aspectos clave de capacitarse en una escuela de mayordomía)
 
De acuerdo con Asoganorte, con el diplomado ‘Mayordomía para hatos ganaderos del trópico bajo’, el ganadero o el trabajador podrán adquirir mayores saberes técnicos y administrativos para la toma de decisiones estratégicas con el fin de aumentar la competitividad.
 
El programa ofrece 11 módulos, destinados a reforzar distintos aspectos del oficio y la administración de la finca ganadera, como son: (Lea: 5 cualidades de un buen mayordomo o encargado de los animales)
 
  1. Administración de recursos forrajeros
  2. Manejo integral de ganaderías en el trópico bajo
  3. Administración sanitaria del hato ganadero
  4. Alimentación estratégica para la producción ganadera
  5. Liderazgo, responsabilidad y jerarquía de la mayordomía
  6. Manejo reproductivo y estrategias de mejoramiento genético para la ganadería
  7. El mayordomo como administrador de empresas ganaderas
  8. Sistemas de producción de pequeños rumiantes
  9. Alternativas en producción animal
  10. Salud ocupacional en la operación de hatos ganaderos
  11. Manejo eficiente de recursos de mecanización
 
El diplomado se realizará en la ciudad de Barranquilla y se desarrollará todos los sábados a partir del próximo 26 de agosto, de 8 am a 4 pm.
 
El costo del diplomado es de $1 millón 200 mil y los afiliados tendrán un descuento. La consignación se debe hacer en la cuenta corriente de Davivienda 39604388-7. (Lea: Abren diplomado de Agronegocios y Seguridad Alimentaria
 
Para inscribirse, comuníquese con Andrea Daza o Javier Ruiz a los teléfonos 3145067990 y 3103578462, o a los correos electrónicos [email protected] y [email protected], o en la página web www.asoganorte.com.co.