Desde ya Infortambo Andina invita al 7° Simposio de Empresarios Lecheros

Por: 
CONtexto ganadero
10 de Diciembre 2019
compartir
Simposio de Empresarios Lecheros infortambo, Simposio de empresarios lecheros Infortambo abril 2020, 7° Simposio de Empresarios Lecheros, simposio empresarios lecheros 2020, simposio Infortambo Bogotá, simposio infortambo colombia, Simposio de Empresarios Lecheros, SEL, Simposio de Empresarios Lecheros Infotambo, Eventos ganaderos, producción leche, Ganadería colombiana, CONtexto ganadero, ganaderos colombia, noticias ganaderas colombia
El 7° Simposio de Empresarios Lecheros tendrá lugar el viernes 17 de abril de 2020 en el hotel Cosmos 100 en Bogotá. Foto: @Colinagro_Col

La revista está preparando una nueva versión del evento, que tendrá lugar el día 17 de abril de 2020 en el hotel Cosmos 100 en Bogotá. Este formato que congrega a más de 300 personas se ha convertido en una cita obligada para los actores de la cadena láctea.

 

Al igual que en ediciones anteriores, la Revista Infortambo Andina traerá una agenda de reconocidos expertos internacionales que mostrarán sus experiencias aplicables para las empresas lecheras. (Lea: SEL Infortambo 2019: La importancia de contar su propia historia)

 

La jornada contará con la presentación de distintos paneles que generan debate entre los conferencistas y el público asistente, con el fin de encontrar respuestas a las preguntas más urgentes sobre el futuro del sector lácteo y la competitividad de los actores de la cadena.

 

En su séptima versión, el SEL se propondrá ir más allá del diagnóstico para pensar herramientas concretas que aporten a la rentabilidad del sector lechero, por lo cual incluirá la participación de especialistas de distintas áreas que apuntarán a la innovación y el desarrollo.

 

A juicio de los organizadores, el éxito del simposio ha consistido en la presencia tanto de expertos de la cadena láctea como panelistas que desde otros campos aportan conocimiento a los empresarios. (Lea: “La única forma de afrontar los TLC es unidos”: debate de Infortambo)

 

En la séptima edición, los ejes del SEL serán:

1. Confección de reservas forrajeras, a cargo del especialista Juan Valero de Feed for Food

2. Las claves de un manejo reproductivo eficiente.

3. Innovación y tecnología aplicada a la lechería.

4. Los indicadores más importantes de la finca lechera.

5. Levante exitoso de terneras.

6. Período de transición. Las enfermedades metabólicas más comunes y cómo prevenirlas.

 

Cada panel del SEL 2020 está compuesto por entrevistas y rondas de debate, donde los asistentes podrán interactuar con los conferencistas para compartir teorías e ideas para el sector lácteo en Colombia. Con este formato dinámico, buscan fortalecer el intercambio de conocimientos.

 

Para esta cita, se han convocado grandes empresas, influyentes, representantes, técnicos, ganaderos del sector y diferentes actores de la cadena, un lugar propicio para generar más relaciones. (Lea: Infortambo convoca al 6° Simposio de Empresarios Lecheros en Bogotá)

 

Para más información sobre cómo inscribirse, consulte el siguiente enlace, escriba por Whatsapp a los números (+54) 9 221 4591209 y (+57) 3134867097, o escriba a los correos [email protected] y [email protected].