Elimine agentes infecciosos en su finca con este nuevo producto

Por: 
CONtexto ganadero
01 de Julio 2020
compartir
Promoción TVGAN 2020, promoción TVGAN junio 2020, vacunación fiebre aftosa, ciclo vacunación, charla virtual ganadería, capacitación, capacitación en línea, capacitación online, capacitación, capacitación Facebook Live, virucida, fungicida, bactericida, desinfectante, sanitizante, coronavirus Colombia, coronavirus, COVID-19, cuarentena, Ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganadero
El Effersan® es un producto certificado a nivel internacional para eliminar el nuevo coronavirus SARS-CoV-2. Foto: Cortesía

Con el fin de contribuir a la mitigación de la COVID-19, Fedegán y TVGAN Colombia ofrecen el producto Effersan, desarrollado con la más tecnología para eliminar el 99,999 % de bacterias, hongos y virus en 60 segundos.

 

Ante la coyuntura actual ocasionada por la pandemia del nuevo coronavirus, llega a Colombia la tecnología Effersan, una tableta viricida, fungicida, bactericida, así como desinfectante y sanitizante multipropósito, importada por Neumática del Caribe.

 

Esto quiere decir que mata virus, hongos y bacterias, por lo cual también puede eliminar el SARS-CoV-2, como se denomina al virus responsable de la enfermedad COVID-19. (Lea: Después de limpiar, hay que realizar la desinfección del vehículo)

 

El producto de origen estadounidense llega a Colombia gracias a Neumática del Caribe, y se utiliza para controlar los agentes infecciosos que ocasionan enfermedades tanto a seres humanos como animales con el fin de proteger el bienestar y la salud de las comunidades.

 

EfferSan tiene un sutil aroma a cloro que garantiza su eficacia sin ser abrumador pero, a diferencia de otros productos, no solo cubre los malos olores. Puede aplicarse directamente sobre superficies duras sin decolorarse o blanquearse.

 

Viene como tableta efervescente y ha sido aprobado para agua potable para consumo humano o animal. Al momento de aplicarlo, se destina una tableta de Effersan para tres galones de agua. (Lea: Siga estas pautas para realizar la limpieza de los vehículos en las fincas)

 

Esta tecnología fue desarrollada hace más de 15 años, certificada por diferentes entidades. No se enjuaga, solo debe rociar el producto vía nebulización y alejarse. Se utiliza para desinfectar áreas de alto tráfico como mostradores de entrada, perillas de puertas y baños públicos.

 

De esta manera, Fedegán y TVGAN contribuyen al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno y las autoridades locales. (Lea: Conozca el protocolo de limpieza y desinfección de instalaciones y vehículos de ganado)

 

Para más información, visite los perfiles de TVGAN en Facebook, Twitter y YouTube, o llame al teléfono +57 (1) 5169016 o el Whatsapp interactivo 320 8512176. También pueden entrar a www.tvgan.com.co o escribir a [email protected].