TVGAN renueva su página web para facilitar el acceso a su amplio catálogo

Por: 
CONtexto ganadero
01 de Abril 2020
compartir
Página web TVGAN, nueva página TVGAN, página TVGAN, www.tvgan.com.co, TVGAN, Venta de ganado, Ganaderos TVGAN, venta ganado TVGAN, Remates ganado, Remates TVGAN, tvgan promociones, equipos ganaderos promociones, remate ganado televisión, Promociones TVGAN 2020, productos ganado promoción, productos finca promoción, TVGAN 2020, Ganadería, ganadería colombia, CONtexto ganadero, ganaderos colombia, noticias ganaderas colombia
Con este nuevo portal, la navegación es más sencilla y la adquisición de ganados o productos es más rápida. Foto: tvgan.com.co

Disfrute de la nueva cara que trae la mejor vitrina ganadera de Colombia, que ha renovado su portal web para hacerlo más amigable con el usuario pero conservando la calidad en el catálogo de lotes y de insumos agropecuarios que ofrece desde hace más de 8 años.

 

Martín Eduardo Vásquez, gerente de TVGAN, confirmó que no han dejado de trabajar un solo día desde que comenzó el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno para mitigar el riesgo del nuevo coronavirus, y en cambio actualizaron el diseño del portal.

 

Hacemos el lanzamiento de la nueva página web, que ofrece una interacción más directa a través de Whatsapp, en especial con los lotes disponibles en nuestra plataforma”, indicó. (Lea: ¿Por qué estos ganaderos recomiendan vender ganado con TVGAN?)

 

Adicionalmente, los ganaderos y demás usuarios pueden acceder a las herramientas habituales como pasarela de pagos y carrito de compras, que están estructuradas de una forma más intuitiva para que cualquier persona pueda hacer su adquisición.

 

Con tal solo 3 clics, se pueden comprar los diferentes productos que normalmente TVGAN ha venido ofreciendo, como medicamentos, semillas, cercas, postes, alambres, todo lo necesario para que los ganaderos puedan continuar su labor diaria durante esta contingencia”, añadió Vásquez.

 

El rediseño de la página www.tvgan.com.co también incluye mayores facilidades para ingresar desde cualquier dispositivo, pues su formato permite la lectura tanto en un computador como desde del celular. (Lea: ¿Cómo manejan los ganaderos sus explotaciones de manera remota?)

 

La invitación es para que revisen nuestra página, identifiquen lo fácil que es tener información sobre los lotes disponibles y si necesitan alguna información adicional, tan solo tienen que dar clic al botón de Whatsapp en la parte inferior derecha para comunicarse con nuestros asesores del call center”, concluyó.

 

De otro lado, recuerde que este miércoles 1 de abril a las 6 de la tarde, TVGAN junto con la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán) ha organizado una capacitación en vivo a través de Facebook Live sobre salud neonatal bovina.

 

El invitado especial para estación es Nelson Moreno, Médico Veterinario Zootecnista de la Universidad de los Llanos y Coordinador Técnico de Ganadería de MSD. (Lea: Resuelva las dudas sobre salud neonatal bovina en esta charla en línea)
 

Para más información, visite los perfiles de TVGAN en Facebook, Twitter y YouTube, al teléfono (1) 5169016 o el Whatsapp interactivo 320 8512176. También pueden entrar a www.tvgan.com.co o escribir a [email protected].