Inscríbase en el V Congreso Pardo Suizo y Braunvieh

Por: 
CONtexto ganadero
27 de Marzo 2015
compartir
pardo suizo ganado
El evento de ganadería tendrá lugar en el marco de Agroexpo. Foto: CONtexto Ganadero.
Ganaderos, profesionales del sector pecuario y estudiantes pueden asistir al V Congreso Panamericano Pardo Suizo y Braunvieh que se desarrollará en Bogotá en julio próximo.
 
Las inscripciones para participar en el evento académico están abiertas con una serie de descuentos para quienes se vinculen hasta el 30 de marzo y 30 de abril. (Lea: Todo lo que debe saber de sobre las pajillas de toros en Colombia)
 
Felipe Vargas, director del V Congreso Panamericano Pardo Suizo y Braunvieh, señaló que el eje central del espacio de discusión será la ‘Genética y nutrición para una mayor producción de leche y carne’, por la relevancia que tiene para el sector creer en el mejoramiento de las razas de la mano de la productividad y rentabilidad del negocio.
 
En el espacio de discusión estarán 6 especialistas del exterior y Colombia. Se trata de Ignacio Sánchez, presidente Suizbu de México; Lucas Casanova, director ejecutivo CEO de la Braunvieh en Suiza; Luis Fernando Salcedo, economista de la Universidad del Rosario y miembro de la junta directiva de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán.
 
Además, Fokko Tolsma, zootecnista de la Agricultural College Drachtem; Luis Fernando Jaramillo, zootecnista de la Universidad Nacional de Colombia; y Donald Sanders, consultor en reproducción y nutrición de Ohio State University.
 
El congreso comienza el 8 de julio próximo con un día de campo, continúa el 9 de julio con un remate de genética suprema a las 4 de la tarde y  el ciclo de conferencias, y termina el 10 y 11 del mismo mes con un juzgamiento de animales. (Lea: ¿Cómo obtener leche de buena calidad?)
 
El evento tendrá lugar en el marco de Agroexpo, en Corferias, Bogotá. Las personas interesadas en inscribirse lo pueden hacer en www.congresopardosuizoybraunvieh.com.
 
Si desea conocer los descuentos del congreso puede recibir más información en los números (1) 756 10 57 - 321 522 1009 - 3212061475. También puede escribir a los correos: [email protected] o [email protected]