No se pierda la muestra comercial del 36º Congreso Nacional de Ganaderos

Por: 
CONtexto ganadero
23 de Noviembre 2018
compartir
Ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganadero, #36congreso ganadero, Congreso Nacional de Ganaderos, fedegan, Ministerio de Agricultura, Banco Agrario, Agrosavia, finagro, e ICA, Asocebú, Asosimemental, coolechera, Friogán, Camagüey, Fondo de Estabilización de Precios, FEP; Muu-b, Banco de Bogotá, Fiduprevisora, Allflex, Agroservi, Agrocampo, Corteva, Imevet, TVGAN
Entidades del Estado así como compañías privadas, hacen parte de la muestra del congreso. Foto: CONtexto ganadero.
En el marco del evento más importante del sector, delegados, productores y asistentes podrán conocer importantes empresas que llegaron a Puerta de Oro con destacadas novedades en materia de tecnología y servicios para quienes dedican su día a día al agro.
 
Bajo el eslogan ‘¡Fedegán… siempre!, la Federación Colombiana de Ganaderos, está celebrando en las instalaciones de Puerta de Oro en Barranquilla su 36º Congreso Nacional de Ganaderos, evento que reviste gran importancia, ya que inicia una nueva etapa para el sector después de la pérdida de grandes logros obtenidos por los productores debido a la persecución del anterior gobierno. (Lea: Inicia el 36º Congreso Nacional Ganadero)
 
El Congreso es el espacio para refrendar el mapa lógico del plan de desarrollo de la ganadería colombiana, que se fundamenta en que hay que producir en forma eficiente y rentable; producir con esas características de tal manera que Colombia sea eficiente en el uso de sus recursos a la vez que protege el medio ambiente; y recuperar el terreno perdido en los mercados internacionales de la carne y la leche, todo bajo el marco gubernamental y las alianzas público–privadas.
 
Para esta oportunidad, el evento más importante del sector, les ofrece a delegados, productores y asistentes una completa muestra comercial, en la que es posible encontrar una amplia variedad de productos y servicios ideales para cualquier explotación pecuaria. 
 
A eso se suma la presencia de la oferta del Gobierno Nacional en cabeza del Ministerio de Agricultura, Banco Agrario, Agrosavia (Corpoica), Finagro, e ICA. Otras entidades gremiales como Asocebú y Asosimemental – Simbrah también están presentes en el congreso. (Lea: Más de 2.000 personas en el inicio del Congreso Nacional de Ganaderos)
 
Otras compañías que también se vincularon al evento son Coolechera, Friogán, Camagüey, Fondo de Estabilización de Precios, FEP; Muu-b, Banco de Bogotá, Fiduprevisora, Allflex, Agroservi, Agrocampo, Corteva, Imevet y TVGan.
 

El 36º Congreso Nacional de Ganaderos concluye hoy a las 6:00 de la tarde en las instalaciones de Puerta de Oro en Barranquilla.