Pregunte todo sobre Embriogan en el Facebook Live de Fedegán y CONtexto ganadero

Por: 
CONtexto ganadero
21 de Octubre 2019
compartir
Ganadería, ganadería colombia, Ganadería colombiana, CONtexto ganadero, noticias ganaderas, emrbiogan, mejoramiento genético, TVGAN, fedegan, capacitaciones, facebook live, ganaderos, ganaderos colombia
Partícipe en el Facebook live para resolver todas las dudas acerca de Embriogan. Foto: Fedegán

Los ganaderos de Colombia están día a día más interesados en los programas y proyectos que está implemento la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán y CONtexto ganadero. Razón por la cual, el próximo 22 de octubre se llevará a cabo una nueva conferencia que será transmitida por la red social acerca del programa Embriogan.

 

Fedegán y CONtexto ganadero han unido sus fuerzas para trabajar en pro del desarrollo de conocimientos e información para los ganaderos del país, por lo cual han organizado estos espacios en los que se trabajarán temas ligados al sector pecuario. En esta oportunidad, se abordará acerca de Embriogan y la forma en que por medio de este proyecto se pretende llevar genética elite a los ganaderos de Colombia. (Lea: Manejo sostenible del suelo, segundo Facebook Live de Fedegán y TVGAN)

 

Hernando Barahona, coordinador del programa Embriogan, indica que luego de la acogida que han tenido estas iniciativas, quieren aclarar todas las inquietudes que los productores tienen acerca del proyecto.

 

Vamos a explorar Embriogan, un programa para pequeños, medianos y grandes productores para que tengan acceso a una genética elite. Con esta iniciativa se quiere tener un impacto importante en el sector agropecuario, pues necesitamos cambiar los estándares de producción de leche y carne para hacer de esta una alternativa rentable y competente a partir de 2022”, asegura Barahona. (Lea: Todo un éxito fue la capacitación gratuita por Internet de Fedegán y TVGAN)

 

Este experto será el encargado de impartir esta charla para todos los ganaderos colombianos, quien ha atendido las necesidades del sector pecuario a lo largo de su carrera profesional y ha dedicado su vida para impulsar la actividad ganadera.

 

En esta oportunidad, los productores podrán conectarse a esta red social para aclarar todas las inquietudes que tengan acerca de Embriogan, su objetivo, desarrollo y requisitos, de tal forma que cada día sean más los ganaderos que se sumen a implementar mejoramiento genético dentro de sus fincas.

 

En el siguiente enlace, podrá depositar sus datos y las preguntas que quiere que se desarrollen en la transmisión, de tal forma que pueda mantenerse informado acerca de las próximas capacitaciones que estará realizando Fedegán y CONtexto ganadero: Formulario

 

Para mayor información, consulte las redes sociales Facebook, Twitter y Youtube. También pueden entrar a www.contextoganadero.com para dejar sus comentarios. (Lea: Reciba una capacitación gratuita sin salir de su casa gracias a Fedegán y TVGAN)

 

Finalmente, esta transmisión por medio de Facebook se realizará a las 6:00 p.m.