Se espera nutrida asistencia al II Foro Internacional de la Leche

Por: 
CONtexto Ganadero
30 de Abril 2013
compartir
Foro Internacional de la Leche
Entre los invitados a la segunda versión del Foro, se destaca la presencia del ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo. Foto: Fedegán.
De acuerdo a lo expresado por Rogelio Rodríguez, profesional de la cadena láctea, el objetivo es recibir un número de asistentes cercano a los 600 en esta segunda versión del evento y que, a su vez, asistan más ganaderos de las regiones lecheras.

El próximo 9 y 10 de mayo se llevará a cabo en Bogotá la segunda versión del Foro Internacional de la Leche, el cual es convocado por la Cámara Gremial de la Leche y Fedegán, con la intención de que la cantidad de asistentes de este año no disminuya, con respecto al año pasado, sino que al contrario aumente y hagan presencia un mayor número de productores de leche, para que conozcan las experiencias, conocimiento y desarrollo de diversas regiones del país en cuanto a producción del lácteo. (II Foro internacional de la leche)

Rogelio Rodríguez, profesional de la cadena láctea de Fedegán, confirmó que este año son esperadas más de 600 personas de todas las regiones de Colombia, así como de asistentes internacionales, interesados en conocer qué se está haciendo en materia de lechería en el país.

“El año pasado participaron durante el evento 600 personas de diversas zonas de Colombia, además asistieron ganaderos venezolanos y personal de la embajada de Canadá en el país, interesados en el evento”, argumentó Rodríguez. (II Foro Internal de Leche reúne las mejores experiencias del país)

Para esta segunda versión del Foro, el plus que encontrarán los asistentes serán las muestras comerciales que harán las empresas lecheras, las cuales han utilizado diversos modelos de negocio exitosos y que podrían ser replicados por otros ganaderos, dependiendo de la región en la que esté ubicada la finca.

“Serán 9 los conferencistas internacionales que harán presencia en el II Foro Internacional de la Leche, quienes hablarán del contexto mundial de la lechería, competitividad en el sector, modelos exitosos, nutrición y salud animal”, puntualizó el profesional de Fedegán. (El 'toque extranjero' del II Foro Internacional de la Leche)

El II Foro internacional de la leche tendrá lugar en Bogotá del 9 al 11 de mayo próximos. Quienes deseen asistir al foro pueden recibir más información enviando un mail a [email protected] o a través de este formulario.