Semillas y maquinaria con descuentos para esta temporada

Por: 
CONtexto Ganadero
09 de Diciembre 2013
compartir
Productos Almagán
Con la compra de la cosechadora (i) participe en la rifa de una picadora (d) Foto: CONtexto Ganadero.
Los programas de Semillas y de Mecanización de la Gerencia de Proyectos de Fedegán lanzaron 2 promociones para cerrar de la mejor manera este 2013 y permitirle a los productores comenzar un 2014 aún más productivo.
 
Con la intención de ofrecer los mejores precios para los productores bovinos del país, la Gerencia de Proyectos Estratégicos de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, a través de sus programas de Mecanización y Semillas, dispuso de 2 promociones para que aquellos interesados, accedan a ellas y ahorren un capital que puede ser invertido en otro momento.
 
La primera oferta es una cosechadora de forrajes JFC 120 (transmisión de caja o polea), que se conseguirá con un descuento de hasta el 10% hasta agotar existencias. Pero adicional a la reducción del precio, entre quienes adquieran el producto podrán participar en la rifa de una picadora JF 40 maxiumm (con base para motor). (Lea: INFORME: Bancos de maquinaria, solución para el agro colombiano)
 
Por otro lado y pensando en aprovechar las lluvias que han venido cayendo en varias zonas del país, la Gerencia de Proyectos Estratégicos puso en promoción 2 variedades de semillas con las cuales pueden mejorar las pasturas y forrajes de los predios, además de ofrecerle una mejor alimentación al ganado.
 
La variedad Dyctyuneura cv llanera revestida se podrá adquirir en $43 mil y la Humidicola tendrá un costo de $44 mil, esto gracias al descuento del 11% autorizado para estas especies. (Lea: Fedegán y Linde se unen para ofrecer nitrógeno líquido a menor precio)
 
“La idea es que con estas 2 ofertas, los productores de las diversas regiones, interesados en adquirir estos elementos, no dejen pasar la promoción y se lleven unos excelentes artículos”, señalaron fuentes de la Gerencia.
 
Para hacer efectivos estos descuentos, los ganaderos pueden enviar un correo electrónico a ([email protected][email protected]) o a través de los siguientes números de celular: 3203339681 - 3208512177; en donde recibirán toda la información necesaria para hacer la compra de aquello que sea de su interés. (Lea: Mezclagán, un producto amigo del ganadero)