Vecol S.A. se une a la celebración y reconoce a los ganaderos en su día

Por: 
CONtexto ganadero
30 de Septiembre 2021
compartir
Ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganadero, Ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganadero, Día del ganadero, día del ganadero 2021, Día del ganadero en Colombia, cuando se celebra el dia del ganadero, día del ganadero colombiano, día del ganadero en colombia 2021, dia del ganadero cuando es, feliz dia del ganadero frases, mensaje dia del ganadero, Día Nacional del Ganadero, vecol, vecol sa,
Vecol es uno de los grandes aliados de la ganadería colombiana. Foto: Ministerio de Agricultura.

El laboratorio exaltó la labor de los productores, reconoció su aporte a la construcción del país y contribución a la seguridad alimentaria de los colombianos.

 

Este jueves 30 de septiembre, se conmemora una versión más del Día Nacional del Ganadero, celebración que nació a raíz de la muerte de José Raimundo Sojo Zambrano, expresidente de la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán) y prominente hombre público, quien fuera víctima de la violencia de las Farc, el 30 de septiembre de 1995. (Lea: Ganaderos de Colombia conmemoran su día con la satisfacción de cumplirle al país)

 

Ante la importancia del día, Vecol S.A. se unió a esta conmemoración y a través de su presidente, Juan Aurelio Moncada Garrido, indicó que en el día nacional del ganadero quiere reconocer muy especialmente a los productores y a sus familias por esa gran contribución que hacen a la cadena alimentaria del país.

 

Desde Vecol seguimos comprometidos con todos los ganaderos y con Fedegán, para seguir entregando soluciones integrales que mejoren la sanidad animal y que contribuyan a una mejor productividad del sector ganadero en Colombia. ¡Muchas felicitaciones!”, expresó.

 

En tanto, Claudio Bohórquez, supervisor técnico de Animales de Producción de la compañía, quien envió un mensaje de felicitación a los ganaderos, ya que a su juicio hacen parte muy importante del sector agropecuario del país, gracias a su empeño y colaboración de lo últimos años, Colombia es hoy un país libre de fiebre aftosa con vacunación, y siguen luchando unidos para que la ganadería sea cada vez más moderna y más sana. (Lea: Esta es la programación de la celebración del Día Nacional del Ganadero)

 

Recordó que Vecol, como siempre, estará atenta a estar luchando con los productores en contra de todas las enfermedades que afectan a la ganadería, poniendo a disposición productos de excelente calidad.

 

“Vecol es un aliado estratégico de los ganaderos del país y por eso hoy en su día los felicitamos más que nunca y les deseamos los mayores éxitos, para que así en nuestros hogares tengamos alimentos sanos y los productos derivados de la carne y la leche, que son esenciales para la economía colombiana. ¡Gracias por todo su empeño señores ganaderos y felicitaciones nuevamente!”, señaló.

 

Finalmente, Mauricio Estrada, líder regional, aseguró que hoy es un día muy especial en el cual se rinde homenaje a todos los ganaderos, quienes con su tesón y esfuerzo de cada día contribuyen a llevar alimentos básicos a la mesa de los hogares colombianos, sumando el esfuerzo de cada uno de ellos, garantizando la seguridad alimentaria del país. (Lea: 30 de septiembre: día del ganadero ¡Nuestro aplauso!)