20 locuras que hacen pensar que las vacas quieren ser humanos

Por: 
CONtexto Ganadero
26 de Agosto 2014
compartir
curiosidades vacas
Luego de leer estas curiosidades queda demostrado que las vacas no solo comen pasto. Foto: Tomada de Internet.
Los bovinos han sido centro de atención por hacer piruetas, meterse en líos o hacer reír. En sí, por tener comportamientos similares a los humanos.
 
Contexto ganadero muestra 20 imágenes en las que se ven vacas hacer locuras que solo una persona se atrevería a realizar ¿Será que quieren ser como nosotros?
 
1. Las vacas quieren ir de vacaciones y un plan que no puede faltar es transitar por una playa, tomar el sol y broncearse.
 
 
Esta imagen fue tomada en La India, destino turístico en el que siempre se hallan bovinos.  
 
 
2. Las personas son cada vez más aficionados a los selfies. Seguro una vaca vio a su dueño tomándose una fotografía y quiso imitarlo.
 
 
 
3. A las reses les gusta socializar para hacer amigos de todas las clases sociales. No importa la raza. La amistad no tiene fronteras.
 
 
 
4. Los humanos viven y muren por contarse historias. Chismosear o secretear hace parte de la naturaleza de las personas, y al parecer, de las reses. ¿Qué le estará contando?
 
 
 
5. Si bebe unas copas de más puede terminar en el suelo e inconsciente, como este bovino que cayó en pleno predio delante de sus amigos. ¿Cuántos tragos habrá consumido?
 
 
6. Parece que las vacas no descartan la diversión en su vida. Una de ellas encontró la forma de pasarla muy bien.
 
 
7. Los humanos han podido crear diferentes formas para desplazarse por aire. Volar se convierte en uno de los deseos de todo ser vivo, sin duda.
 
 
8.  Si te encuentras en un trancón con una vaca no te sorprendas. Es una de las locuras que cometen estos animales que quiere experimentar lo que siente conducir.
 
 
9. Las personas siempre quieren salir con la más bonita y registrar con una fotografía el hecho para sacar pecho de su conquista. Las reses han buscado la forma de replicar a los humanos en esto.
 
 
 
10. Las vacas no quieren comer más en el suelo. Buscan que les sirvan el alimento en platos y así mostrar mejores modales.
 
 
 
11. El suelo no es cómodo para las vacas como tampoco para las personas a la hora de dormir. Así quedó demostrado con esta res que eligió un sitio prestigioso para descansar.
 
 
 
12. La coquetería caracteriza a hombres y mujeres. ¿Esta res no puede disimular ante unas piernas largas y delgadas que se atravesaron a su vista?
 
 
 
13. Un viernes en la noche es el día perfecto para ir a bailar.  “Nos encontramos en la entrada de la disco” Seguro fue lo acordado entre el hato bovino que se irá de parranda.  
 
 
14. Los humanos asumen retos que en varias ocasiones no resultan como se quiere. ¿Qué pretendía hacer esta vaca con la escalera, subirla o bajarla?, es todo un misterio.
 
 
 
 
15. Los bovinos quieren estar enterados de las noticias más importantes que acontecen en su entorno. Cuando el tradicional periódico está a su alcance no pierden la oportunidad.
 
 
 
16. Hablar de pie cansa, sin duda alguna. Las reses quizás aprendieron eso de los humanos y decidieron tomar unas sillas para conversar.
 
 
 
17. La adrenalina ocasiona placer en los humanos y viajar en motocicleta es una de las aventuras que conduce a liberar la hormona. Esta vaca quiere saber de ello.
 
 
18. Las reses expresan sus emociones y un beso es una de las tantas formas de hacerlo.  
 
 
 
19. Está de moda hacer ejercicio para conservar la línea, o bajar unos kilos. Al alcance de la vaca estuvieron estas escaleras que ayudarán con el propósito. En una publicación se asegura que las reses pueden subir escalones pero no bajarlos. 
 
Fotos: Tomadas de internet.
 
20. Las vacas pueder ser modelos. Es común verlas posar en diferentes ciudades, centros comerciales o en la calle donde siempre son el centro de atención.