Policía capturó al jefe financiero del ELN en Catatumbo
PorJosé D. Pacheco Martínez-24 de Abril 2025
Cargando...
Por - 11 de Abril 2016
Este 11 y 12 de abril se dan cita expertos internacionales, productores y empresarios interesados en el evento que busca guiar en el mejoramiento de las condiciones por las que atraviesa el sector lácteo y cárnico.
Este 11 y 12 de abril se dan cita expertos internacionales, productores y empresarios interesados en el evento que busca guiar en el mejoramiento de las condiciones por las que atraviesa el sector lácteo y cárnico.
CONtexto Ganadero hace presencia en el evento de la Región Andina, en el cual este 11 de abril desde la 9 de la mañana y hasta las 7 de la noche se dispondrán 2 salones en los que se hablará de Producción de leche de búfala en Colombia, derivados lácteos de exportación: caso mozzarella; tecnología de reestructurados, alternativas para enfrentar la crisis de la leche, nuevas tecnologías en el control dela calidad en cárnicos, incremento del consumo de quesos en Colombia, bebidas fermentadas larga vida.
El martes 12 habrá espacio para escuchar conferencias dirigidas igualmente por expertos internacionales y de Colombia.
Algunos de los temas que se abordarán son propuestas para la reducción de sodio en productos cárnicos, conceptos disponibles para atender la creciente demanda de los consumidores, sustentabilidad en sistemas para empaques de productos perecederos, aspectos científicos y tecnológicos en la maduración de la carne, tecnología infrarroja para la detección de adulterantes en el sector lácteo.
Olaf Banse, gerente de Sofex americas y organizador de la feria andina, señaló: “la feria congreso se dirige a las industrias láctea y cárnica y convoca a todos los profesionales de esta rama agroindustrial quienes quieren adquirir conocimientos sobre los últimos avances tecnológicos”. (Lea: Asista a la Feria TecnoLácteos y TecnoCárnicos Andina en Bogotá)
Programación
Haga clic en la imagen para ampliar
Cifras de la feria
1.000 participantes de la Región Andina.
90 empresas.
15 países invitados.
32 conferencias.
La Feria TecnoLácteos y TecnoCárnicos de la Región Andina se desarrolla en el Hotel Sheraton, ubicado en la calle 25B N. 69C-80, Ciudad Salitre.
Noticias Relacionadas
PorJosé D. Pacheco Martínez-24 de Abril 2025
PorMelanny Orozco-22 de Abril 2025
PorMelanny Orozco-21 de Abril 2025
PorNeife Castro-20 de Abril 2025
PorMelanny Orozco-19 de Abril 2025
PorAngie Barbosa-18 de Abril 2025
PorNeife Castro-15 de Abril 2025
PorMelanny Orozco-24 de Marzo 2025
PorAngie Barbosa-23 de Marzo 2025
PorMelanny Orozco-21 de Marzo 2025
PorMelanny Orozco-20 de Marzo 2025
PorJosé D. Pacheco Martínez-20 de Marzo 2025