Lanzan en Paraguay nueva campaña en contra de la fiebre aftosa

Por: 
Carnetec
01 de Febrero 2013
compartir
Aftosa en Paraguay
Paraguay lanzó el primer período de vacunación contra la fiebre aftosa del año 2013, en un acto que se realizó en el departamento de Paraguarí.
 
El acto contó con la presencia del presidente del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), Hugo Federico Idoyaga, y el titular de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Germán Ruiz. (Paraguay registra bajos números en exportaciones desde abril)
 
La jornada de comenzó a las 10:30 AM en la Estancia Doña Isacia, ubicada en el distrito de Paraguarí, departamento del mismo nombre.
 
Por otra parte, la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), el Senacsa, junto con la ARP, promocionarán la carne paraguaya en una exposición a ser realizada del 11 al 17 de febrero de este año en Rusia, según informó el presidente del gremio ganadero, doctor Germán Ruiz. 
 
Se ha organizado la participación nacional en una feria muy importante en la que llegarán importadores de ese país y se podrá saborear la carne de Paraguay, señaló Germán Ruiz. (Define Paraguay estrategia para promocionar su carne natural a nivel mundial)