No se quede por fuera de la Gira Técnica en el viejo continente

Por: 
CONtexto Ganadero
25 de Julio 2014
compartir
Gira Técnica Internacional Fedegán
La gira tendrá lugar del 10 al 23 de septiembre próximos. Foto: CONtexto ganadero.
Cerca de 100 ganaderos se han inscrito para ser parte de la Gira Técnica Internacional de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, que en esta edición visitará predios de Alemania e Italia. Reserve ya su cupo, no se quede por fuera.
 
Recuerde que a partir de este año la única forma de inscribirse es diligenciar el formulario que se encuentra en la página de la Federación www.fedegan.org.co en la que los ganaderos encontrarán todo el procedimiento a seguir y poder así garantizar un cupo.
 
Antes era suficiente con el envío de un correo electrónico, pero esta vez los organizadores decidieron optimizar el proceso y poner a disposición de los interesados un sencillo formulario. Una vez usted entre y complete la información allí solicitada el personal a cargo del evento le indicará el procedimiento a seguir.
 
Los ganaderos asistentes tendrán la posibilidad de viajar a Italia y Alemania, 2 de los países que más han desarrollado la ganadería y que son reconocidos, no solo en Europa sino en el mundo entero, por la calidad de los productos que tienen en el mercado. (Lea: Gira Técnica Ganadera Internacional para aprovechar TLC con la UE)
 
Tecnología, avances, genética, alimentación y administración del negocio, serán aspectos sobre los cuales, a través de visitas a fincas previamente seleccionadas, aprenderán los 150 asistentes que este año hagan parte de la expedición.
 
El programa incluye también conferencias con especialistas de reconocida experiencia internacional en los diversos temas que abarca el negocio ganadero. Todo este conocimiento lo comparten los ganaderos participantes con sus amigos y vecinos. Complementariamente, Fedegan-FNG lo socializa al sector ganadero a través de los medios masivos como internet, revista, etc”, explicó dijo Cesar García, subgerente de Ciencia y Tecnología de Fedegán-FNG.
 
La gira tendrá lugar del 10 al 23 de septiembre próximos. Recuerde que para reservar su cupo debe visitar http://www.fedegan.org.co/eventos/viii-gira-tecnica-ganadera-internacional