3 eventos de Asocebú a los que usted no puede dejar de ir en abril

Por: 
CONtexto Ganadero
01 de Abril 2015
compartir
ferias asocebu colombia 2015
Bucaramanga, Paz de Ariporo y Puerto Boyacá serán epicentros de la ganadería cebú durante el cuarto mes de este 2015. Foto: CONtexto ganadero.
Tras un primer trimestre que dejó un satisfactorio balance, la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Cebú, Asocebú, ya está finiquitando los preparativos de los eventos programados para el mes de abril.
 
Bucaramanga, Paz de Ariporo y Puerto Boyacá serán epicentros de la ganadería cebú durante el cuarto mes de este 2015.
 
13 Agroferia de Buaramanga
 
El pasado 17 de marzo cerraron las inscripciones para los interesados en participar con sus animales de uno de los certámenes más tradicionales de esta ciudad de Colombia, la Agroferia que este año llega a su edición número 14.
 
En este 2015 se realizará del 16 al 19 de abril y Cenfer, entidad encargada de su organización, busca ofrecerles a los participantes la oportunidad de concretar negocios a mediano y largo plazo. (Lea: No se pierda la 14ª Agroferia en Bucaramanga)
 
La raza brahman será la protagonista principal de un evento en el que, a pesar del énfasis agropecuario, se espera que se realicen importantes transacciones comerciales.
 
Paz de Ariporo se la juega en su feria
 
También del 16 al 19 de abril la raza brahman será la invitada de honor a esta feria que poco a poco se ha ido ganando un espacio importante entre los casanareños, que han sabido aprovechar al máximo sus virtudes.
 
Las inscripciones de animales cerraron el pasado 17 de marzo y se espera que la masiva asistencia de ganaderos, no solo de la región sino de las poblaciones aledañas, permite gestionar importantes acuerdos comerciales.
 
Puerto Boyacá disfrutará de 3 eventos
 
El Centro de Eventos y Exposiciones, Cevex, contiguo a la Plaza de Ferias, será el escenario al que propios y extraños podrán asistir para deleitarse con lo mejor de la ganadería brahman, guzerá, gyr y hembras con certificado de cruce para leche. (Calendario de eventos 2015)
 
El pasado 24 de marzo se cerraron las inscripciones de animales para estos eventos que tendrán lugar del 24 al 26 de abril y que serán la X exposición de ganado cebú puro, IV expogyr y la primera versión de expoguzerá.