4 promociones de TVGán para disminuir costos y ser más rentables

Por: 
CONtexto Ganadero
21 de Octubre 2016
compartir
TVGAN Remates, TVGAN Remates noticias, TVGAN Remates cifras, TVGAN Remates fedegán, TVGAN Remates lafaurie, contexto ganadero
El envío de estos productos es gratuito hacia las ciudades capitales. Foto: CONtexto ganadero.
A falta de una, durante este octubre TVGán tiene 4 promociones para todos los ganaderos de Colombia. Le contamos de qué se trata cada una de ellas para que usted se anime a invertir, obtenga grandes beneficios y mejore sus índices productivos.
 
TVGán, una empresa que cuenta con el respaldo de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, sigue ideando mecanismos que le permitan beneficiar a la mayor cantidad de productores posibles.
 
Alianzas con importantes proveedores, descuentos con reconocidas casas comerciales, precios diferenciados, son solo algunas de las ventajas que obtiene la persona que accede a esta inmejorable oportunidad. (Lea: Lo que usted debe tener en su botiquín de primeros auxilios veterinarios)
 
TVGán lanza una promoción especial durante cada mes del año, sin embargo, y solo durante octubre, ha venido dando a conocer diferentes Combos de productos, todos pensados en ayudar a disminuir costos y elevar los niveles de rentabilidad de los hatos del país.
 
La guadañadora ideal para el trabajo pesado
 
Las labores del campo no son sencillas, requieren fuerza, temple y mucho valor para hacerlas. Una de las tareas en las que es necesario tener fortaleza física es a la hora de cortar la maleza pesada o los arbustos. 
 
Muchos productores que no poseen ningún tipo de tecnología hacen esa actividad con un machete en la mano, el cual se encarga de mantener la altura del césped.
 
Sin embargo, hay un equipo que le puede facilitar esta y otras actividades al interior de la finca: es la guadañadora. Esta máquina fue creada con el objetivo de cortar aquella maleza y arbustos pesados y que no pueden ser destrozados rápidamente con un machete. (Lea: Guadañadora, un equipo que no puede faltar en su predio)
 
Adicionalmente, tiene otras ventajas como hacerle mantenimiento a los cultivos y fincas, organizar potreros o zonas verdes; es decir, todo lo que tenga que ver con zanjar hierbas.
 
Por todo esto, TVGán le ofrece la posibilidad de adquirir la guadaña Hyundai G43 L, una herramienta liviana y rendidora, ideal para labores de trabajo pesado y que no debería faltar en su predio.
 
Junto a la guadañadora usted recibe:
 
- Kit de herramientas
- Cuchilla de corte
- Arnés
- Gafas protectoras
- Protector de seguridad
- Carrete con nylon yoyo
- 1 pinta de aceite súper moto
- Vaso medidor con etiqueta
- 1 protector de tuerca
- Carburador Walbro
 
Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo con esta guadañadora, que usted podrá comprar con un descuento de hasta el 14 % y un año de garantía. Adicionalmente, el envío es gratuito si usted se encuentra en alguna ciudad capital.
 
Adquiera ya el botiquín lechero de TVGán
 
Está compuesto por los medicamentos que todo ganadero necesita para poder atender diversas urgencias médicas de las que pueden ocurrir en su explotación ganadera de producción de leche y/o doble propósito. (Lea: Para estar siempre prevenido, adquiera ya el botiquín lechero de TVGán)
 
Esto es lo que trae el Botiquían lechero de TVGán:
  • Antibióticos de amplio espectro
  • Antiinflamatorios
  • Antipiréticos
  • Pomada Antiflogística
  • Diurético
  • Antimastíticos para lactancia y secado
  • Vitaminas del Complejo B
  • Antiséptico y cicatrizante
​Adicionalmente, a todas aquellas personas que adquieran el Combo se les obsequiará una cantina de aluminio de 40 litros de capacidad, agujas y jeringas desechables, cuyo envío será asumido por TVGán en aquellos lugares que dispongan de una dirección urbana.
 
Combo de carne mejorado de TVGán
 
Esta imperdible promoción incluye:
 
- 5 frascos de Ivermectina al 3,15 % x 500 ML
- 5 frascos de promotor de crecimiento
- 1 Litro de baño de garrapaticida
 
Como si lo anterior no fuera suficiente, por adquirir el Combo usted recibirá de forma gratuita la silla impermeable de trabajo Mesace, reconocida por su calidad y el confort que brinda. (Lea: Imperdible: Adquiera ya el Combo de carne mejorado de TVGán)
 
Si lo suyo son los equinos, esta promoción es para usted
 
Para todos los caballistas dispuso del Combo Equinos Plus, con el que se busca mejorar la salud y condición corporal de los caballos de trabajo, competencia y exhibición.
 
La mejor vitrina ganadera del país, que además cuenta con el respaldo de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, estructuró el Combo Equinos Plus TVGán, el cual está compuesto por:
 
- 1 kilo de suplemento energético
- 20 jeringas de electrolitos orales
- 1 litro de suplemento vitamínico
- 20 purgas para desparasitar sus equinos
 
A quienes adquieran el Combo se les entregará de manera gratuita una de las mejores esquiladoras que hay disponibles en el mercado y que es útil para cualquier especie. (Lea: Si lo suyo son los equinos, esta promoción es para usted)