Si lo suyo son los equinos, esta promoción es para usted

Por: 
CONtexto Ganadero
11 de Octubre 2016
compartir
promociones artículos equinos, promociones artículos equinos noticias, promociones artículos equinos cifras, promociones artículos equinos tvgan, promociones artículos equinos fedegán, contexto ganadero
El descuento por adquirir este Combo es de casi un 60, aprovéchelo. Foto: CONtexto ganadero
TVGán, la mejor vitrina ganadera de Colombia, tiene preparados los mejores descuentos para estes mes de octubre. Para todos los caballistas dispuso del Combo Equinos Plus, con el que se busca mejorar la salud y condición corporal de los caballos de trabajo, competencia y exhibición.
 
Para quienes aman los caballos y requieren contar con ellos en cualquier momento, bien sea por razones de trabajo, competencia o exhibición no hay posibilidad de perder tiempo y por ello requieren poder contar con sus animales siempre en perfectas condiciones de salud.
 
Pensando en todo esos ganaderos y caballistas, TVGán decidió que una de sus promociones de este mes estuviera dedicada a este gran segmento y para ello diseño un Combo que usted no puede desaprovechar, no solo por lo competitivo de su precio, sino por la calidad de los productos quen lo componen. (Lea: 5 mitos sobre los desparasitantes equinos)
 
La mejor vitrina ganadera del país, que además cuenta con el respaldo de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, estructuró el Combo Equinos Plus TVGán, el cual está compuesto por:
 
- 1 kilo de suplemento energético
- 20 jeringas de electrolitos orales
- 1 litro de suplemento vitamínico
- 20 purgas para desparasitar sus equinos
 
Como si lo anterior fuera poco, a quienes adquieran el Combo se les entregará de manera gratuita una de las mejores esquiladoras que hay disponibles en el mercado y que es útil para cualquier especie.
 
“Queremos convertienos en una opción importante para los caballistas del país, ellos también son parte importante del sector pecuario y jmerecen que pensemos en ello y les brindemos más y mejores herramientas para sus tareas cotidianas”, expresaron desde TVGán.
 
El descuento del Combo es cercano al 60 % con respecto al precio al que se podría tener que pagar de manera particular en el comercio, por lo que es importante que usted se apresure a tomar la decisión y no deje pasar esta increíble oportunidad. (Lea: 3 promociones que usted no debe perderse)
 
Es importante que tenga presente que los objetos de esta promoción estarán sujetos a las unidades disponibles.
 
Si usted se encuentra interesado en alguno de estos productos, no dude en ponerse en contacto con nuestros asesores. Puede llamar al teléfono en Bogotá (1) 5169016 o al celular 320 8512176.