Bucaramanga alista el V Seminario Internacional de Carne y Leche

Por: 
CONtexto ganadero
17 de Abril 2018
compartir
agroferia, agroferia bucaramanga, Fedegasán, cobúfalos, fedegan, V seminario internacional de la carne y la leche, CONtexto ganadero, ganadería colombia, seminario de la carne y la leche, Bucaramanga, agroferia 2018, Jaime Clavijo, ganaderos santander, noticias ganaderas colombia
Participe en el evento y actualícese en materia productiva y reproductiva. Foto: Cortesía.
El evento, que se realiza en el marco de la Agroferia, tendrá una agenda mixta buscando satisfacer el interés de los productores en temas cárnicos, lácteos y bufalinos. Para asistir al evento solo debe comprar la entrada a la feria. 
 
Conocer el presente del sector y dilucidar mecanismos y estrategias para enfrentar el futuro es el objetivo del evento que se celebra en el marco de la Agroferia de Bucaramanga. Desde el 18 y hasta el 19 de abril los participantes podrán, además, ahondar en aspectos como producción, reproducción, genética y aspectos climáticos. (Lea: Bucaramanga acoge el IV Seminario Internacional de la Carne y Leche)
 
El V Seminario Internacional de Carne y Leche busca actualizar a los criadores de bovinos y bufalinos, para que a través de las conferencias logren mejorar el panorama del sector pecuario.
 
Jaime Clavijo, director ejecutivo de la Federación de Ganaderos de Santander, Fedegasán, destacó la importancia que ha tomado la actividad académica en la feria, ya que están buscando con los aliados como Cenfer, Cobúfalos, la Universidad Cooperativa sede Bucaramanga y la Universidad de Santander, UDES, consolidar a la Agroferia como una de las principales en cuanto al interés temático del país.
 
La idea es que la actividad se acerque a los niveles de Agroexpo o ExpoAgrofuturo, y que a juicio de sus organizadores, han logrado mantener ese foco y atención por parte de los asistentes, ya que tienen otros eventos de gran nivel como el Congreso Hortifrutícola, el Seminario Internacional de Carne y Leche, así como una importante participación de otras especies pecuarias. (Lea: Inicia el III Seminario Internacional del sector cárnico bovino)
 
"Hay una buena noticia para los miembros activos de Fedegasán y de Cobúfalos, y es que asistir al evento no tendrá costo alguno. Para aquellos que no estén activos en ninguna de las 2 asociaciones, deberán pagar el primer día de taquilla que es por el orden de $12.000, de ahí en adelante recibirán la escarapela que les permitirá entrar y salir sin costo adicional tanto al seminario como al resto de la feria", reveló Clavijo.
 
Conferencistas de la talla de Iván Ledic, quien es brasilero y Fernando Osorio Sierra, Jaime Liévano, Carlos Osorio Neira y José Guillermo Velásquez por Colombia, van a liderar la actividad académica. 
 
Para mayor información, comuníquese al teléfono 312 583 2630. (Lea: Experto en mercado cárnico bovino estará en el II Seminario Internacional)