Fedegán iniciará giras técnicas en Nariño

Por: 
CONtexto ganadero
19 de Febrero 2013
compartir
Gira técnica Fedegán
Esta gira solo tiene cupo para 300 personas y se llevará a cabo del 28 al 31 de mayo en Pasto. Foto: William Fuentes.
Con el apoyo del centro de Servicios Tecnológicos Ganaderos, [email protected], solo 300 productores pecuarios podrán participar de esta gira que tendrá capacitaciones teórico – prácticas en tecnologías aplicadas, manejo de praderas, entre otros.
 
En Nariño se llevará a cabo la 13ª versión de la gira técnica ganadera nacional, donde se darán a conocer tecnologías aplicadas como el sistema de lechería de producción avanzada, la importancia del fortalecimiento institucional y organizacional en el sector ganadero, a través asociaciones, manejo de praderas, genética y  razas lecheras.
 
Durante esta gira se visitarán 6 empresas ganaderas, en la que se conocerán casos exitosos de empresarios pecuarios y las ventajas que hay al asociarse en el sector lácteo a nivel regional; expertos de lechería especializada y alimentación transmitirán las claves que permiten aumentar y mejorar la productividad en cualquier predio. (Lea ‘Surgen nuevas estrategias para aumentar producción cárnica en Santander’)
 
Esta gira, que cuenta con el apoyo de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán y el Fondo Nacional del Ganado, FNG, solo tiene cupo para 300 personas y se llevará a cabo del 28 al 31 de mayo en Pasto.
 
Si usted está interesado en hacer parte de esta gira puede comunicarse con Sonia Patricia Rodríguez, profesional de Gestión de Proyectos Estratégicos [email protected] en Pasto, al celular 310 786 54 05; de igual manera, si quiere conocer más información de estas giras técnicas a nivel nacional, descargue aquí el directorio de los profesionales en Colombia.