Ganaderos del Meta destacaron apoyo del Gobierno departamental

Por: 
CONtexto ganadero
27 de Marzo 2019
compartir
Ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganadero, Meta, Comité de Ganaderos del Meta, Corcebullanos, Asocebú, ferias ganaderas en el meta, Gobernación del Meta, gobernadora del meta, marcela amaya, Eduardo Arias
Eduardo Arias, Alfonso López y Mauricio Moreno le entregaron el reconocimiento a Marcela Amaya. Foto: Gobernación del Meta.

El Comité de Ganaderos, Asocebú y Corcebullanos le entregaron un reconocimiento a la gobernadora, Marcela Amaya, por su compromiso con el sector pecuario y el respaldo brindado en la realización de diversas actividades bovinas.

 

La junta directiva del Comité de Ganaderos del Meta, la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Cebú, Asocebú; y la Corporación Cebuísta de los Llanos, Corcebullanos, le otorgaron un reconocimiento a la gobernadora Marcela Amaya, por su compromiso y apoyo al sector ganadero del departamento. (Lea: Feria Nacional Cebú vuelve a Villavicencio)

 

Además, por su logro –junto a Alfonso López Patiño, gerente de Corcebullanos– para que Villavicencio sea la sede de la versión número 72 de la Feria Nacional Cebú, a celebrarse en noviembre próximo.

 

La mandataria llanera, agradeció el reconocimiento otorgado y aseguró que seguirá igual de comprometida en fortalecer el sector ganadero del Meta.

 

Es la actividad más antigua que tenemos en nuestro departamento y de la misma manera continuaremos trabajando de forma articulada para impulsar un sector que nos permite ser potencia a nivel nacional”, expresó Amaya. (Arranca la feria más importante de la Orinoquía: Expomalocas 2019

 

Eduardo Arias Castellanos, gerente del Comité de Ganaderos del Meta, resaltó la labor que la mandataria ha venido desarrollando para apoyar eventos importantes de la ganadería que se han realizado en el territorio. 

 

Siempre hemos contado con la voluntad de Marcela, y ha sido fundamental el apoyo que nos ha brindado la Gobernación del Meta en las actividades agropecuarias que nos ha permitido mejorar la calidad y competitividad del sector”, remató Arias.