Participe en el 6°Seminario Internacional de Carne y Leche

Por: 
CONtexto ganadero
29 de Marzo 2019
compartir
Ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganadero, Seminario Internacional de Carne y Leche, 6°Seminario Internacional de Carne y Leche, Agroferia de Bucaramanga, Agroferia, Jaime Clavijo, director ejecutivo de la Federación de Ganaderos de Santander, Fedegasán, José Félix Lafuarie, Fedegán,
El evento académico es organizado por Fedegasán. Foto: Cortesía.

El evento que se celebrará en el marco de la Agroferia de Bucaramanga 2019, viene siendo organizado por Fedegasán. Temas como el contexto actual de la ganadería colombiana, aspectos económicos y cambio climático se abordarán durante los 2 días de la actividad.

 

Conocer el presente del sector y dilucidar mecanismos y estrategias para enfrentar el futuro es el objetivo del evento que se celebra en el marco de la Agroferia de Bucaramanga. Los días 3 y 4 de abril los participantes podrán, además, ahondar en aspectos como producción sostenible, cambio climático, tributación y parafiscalidad. (Lea: Bucaramanga alista el V Seminario Internacional de Carne y Leche)

 

De acuerdo con Jaime Clavijo, director ejecutivo de la Federación de Ganaderos de Santander, Fedegasán, la actividad será una extraordinaria oportunidad para propiciar un encuentro gremial y académico, ya que estarán presentes 9 acreditados conferencistas, 2 de ellos internacionales, quienes analizarán el actual contexto de oportunidades y amenazas para la ganadería colombiana. 

 

Entre los expositores estarán Juan Carlos Gómez, Coordinador del Proyecto Ganadería Colombiana Sostenible; Gabriel Vázquez, contador y experto en materia fiscal; María Cristina Amézquita Ortiz, consultora para la FAO; Rodrigo Alonso Gaviria Montoya, amplio conocedor de la ganadería regenerativa; Augusto Beltrán Segrera, secretario técnico del FEP; y José Félix Lafuarie, presidente de Fedegán.

 

Una de las ventajas de quienes asistan al seminario es que su pago les otorgará pase para toda la Agroferia y otros beneficios. (Lea: Bucaramanga acoge el IV Seminario Internacional de la Carne y Leche)

 

Los interesados en participar en el evento, deben comunicarse a los teléfonos 320 449 18 54 o 312 457 81 95. El plazo con descuento vence el próximo 30 de marzo.