Primer call center dedicado a la atención de mascotas

Por: 
CONtexto ganadero
24 de Octubre 2014
compartir
call center mascotas colombia
Según una investigación realizada por Fenalco de cada 10 colombianos 4 tienen mascota. Foto: Unisalle.
Según las estadísticas, el segmento de productos y servicios para mascotas ha crecido a un ritmo del 30 % en Colombia convirtiéndose en un mercado que alcanza los $800 mil millones anuales (USD428 millones de dólares).
 
Las cifras demuestran que para los colombianos cada vez es más importante contar con la compañía de una mascota. Cuidarla, consentirla y atenderla se han convertido en necesidades para las familias con o sin hijos, de manera que de forma simultánea surge la necesidad de contar con la asesoría de profesionales para garantizar la tenencia responsable de los nuevos miembros de la familia.
 
Conocedora de esa realidad, la Universidad de La Salle y la Clínica Veterinaria de La Salle han creado un habilitado el primer Call Center de atención para mascotas que estará en funcionamiento durante los cuatro días de duración de Expopet en Corferias. (Lea: Nueva aplicación móvil para alimentar mascotas a la hora deseada)
 
Todos los colombianos interesados en resolver dudas sobre la salud, alimentación y comportamiento de sus mascotas podrán llamar al 6712510 de 8 a.m. a 3 p.m donde recibirán respuesta de médicos veterinarios y especialistas en diferentes áreas.
 
Aproximadamente, 170 personas entre estudiantes, docentes y colaboradores conforman el equipo con el que la Universidad de La Salle poseedora de la Facultad de Ciencias Agropeciarias (privada) más antigua del país, se hace presente en Expopet, la primera feria de mascotas del país que contará con una amplia agenda académica especializada, paneles sobre manejo de mascotas, talleres, rueda de alianzas y negocios y por supuesto actividades de entretenimiento como concursos por categoría, show de demostraciones de acrobacias y habilidades.
 
Detalles del evento
 
Expopet en Corferias
Fecha: Del 23 al 26 de octubre del 2014
Lugar: Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias
Call Center de La Salle para mascotas 6712510