3 promociones que usted no debe perderse durante septiembre

Por: 
CONtexto Ganadero
02 de Septiembre 2016
compartir
tvgan promociones, promociones ganaderia colombia, fedegán tvgan lafaurie, CONtexto ganadero
Los objetos de estas promociones estarán sujetos a las unidades disponibles. Foto: CONtexto ganadero.
Como cada mes, TVGán remates, la mejor vitrina ganadera de Colombia, trae promociones para todas aquellas personas dedicadas a la ganadería. Durante septiembre, serán 3 las posibilidades de acceder a productos de gran calidad a excelentes precios.
 
Como parte de la estrategia comercial, la compañía de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, quiere seguir aportando soluciones para todos los productores rurales y por esta razón presenta sus 3 promociones para este septiembre.
 
Control ganadero mejorado
 
La tecnología sigue ganando adeptos y los ganaderos no son ajenos a su incursión cada vez más frecuente en muchas de sus tareas. Por esta razón, TVGán trae Control Ganadero Mejorado, una alternativa que permitirá sistematizar toda la información que se genera los predios. (Lea: 5 'apps' agropecuarias que fueron tendencia en 2014)
 
De una manera innovadora y de fácil uso, esta herramienta ayuda a optimizar recursos y ahorrar de forma simultánea tiempo y dinero. Usted podrá llevar los registros de la finca, inventarios de ganado, producción de su hato sin importar si es de carne o leche, controlar la aplicación de vacunas y medicamentos, las dietas e incluso la suplementación.
 
Durante septiembre, usted podrá adquirir el gran combo ganadero mejorado, que por este mes incluye la versión pro, una tableta Samsung Galaxy Tab 7.0, la funda gratis de protección y una memoria micro sd de 8 gigas de capacidad.
 
Ensiladora + bomba de espalda de 20 litros
 
La gran vitrina de Colombia sabe de las necesidades de quienes se encuentran en los campos del país y por lo mismo trae esta gran promoción que ayudará en los trabajos diarios de la finca.
 
La ensiladora que se comercializa es la EM – 4, la cual sirve para empacar y almacenar silo de manera sencilla, a un precio bajo y con un alto rendimiento. Otras de sus grandes ventajas es que no requiere electricidad.
 
Como si fuera poco, a quien adquiera la ensiladora se le entregará una bomba de espalda de 20 litros, marca Guarany importada desde Brasil. Este equipo ayuda en la protección de cultivos, es fácil de usar y es multipopósito. (Lea: 40 asociaciones reciben dotación para mejorar su producción láctea)
 
Fertiliza, fumiga, sirve para el control de malezas, plagas, enfermedades en cultivos. Es especial para usar en siembras; en el campo, jardines, huertos familiares y similares.
 
Adquiriendo esta promoción, usted se hace a una inmejorable ensiladora, que le ayudará a almacenar alimento disponible para épocas de escasez, y una bomba que lo ayudará en sus tareas diarias.
 
Orejeras de identificación
 
Una de las prácticas más importantes a implementar en su finca es la marcación de sus animales, esto le ayudara a identificar aquellos que se encuentran en tratamiento, las hembras en procesos reproductivos, tener claros los que serán objeto de cambio o venta, o simplemente evitar su pérdida.
 
Para ello, resulta fundamental contar con dispositivos diseñados y pensados en ayudarlo en dicha tarea y que no perjudiquen de ninguna manera el bienestar animal. (Lea: No es lo mismo identificar que trazar ganado)
 
En septiembre, TVGán ofrece una promoción imperdible. Por este mes, usted podrá adquirir 100 orejeras de identificación Allflex, una de las marcas con mayor reconocimiento en el mercado, y adicionalmente recibir 50 más + un marcador y una pinza aplicadora.
 
Es importante que tenga presente que los objetos de estas promociones estarán sujetos a las unidades disponibles, por lo que es importante animarse y aprovechar antes de que se agoten.
 
Si usted se encuentra interesado en alguno de estos productos, no dude en ponerse en contacto con nuestros asesores. Puede llamar al teléfono en Bogotá (1) 5169016 o al celular 320 8512176.