A Sucre lo representarán 4 ganaderías en Agroexpo

Por: 
CONtexto Ganadero
09 de Julio 2013
compartir
Agroexpo Bogotá
Agroexpo 2013 se realizará del 11 al 21 de julio en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias. Foto: Agroexpo.
San Pablo, La Molinera, El Prado e Indiana serán los hatos bovinos que tendrán la tarea de dejar por lo alto el nombre del departamento de Sucre en la feria agropecuaria más importante del país.
 
En total serán 4 las ganaderías que representarán a Sucre en la próxima edición de Agroexpo, la feria agropecuaria más importante del país, que se desarrollará entre el 11 y el 21 de julio en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias, en Bogotá. (Lea: Con Agroexpo, la energía del campo se traslada a Bogotá). 
 
La Ganaderías San Pablo y La Molinera de Corozal; y la hacienda El Prado y la ganadería Indiana de Toluviejo, serán la cuota sucreña. Cada una estará representada con 3 semovientes durante el certamen.
 
Gustavo Vergara Arrázola, presidente del Comité Cebuista de Sucre, Comcebú, y propietario de la ganadería Indiana, explicó que “debido a la capacidad del recinto ferial, cada expositor puede llevar máximo 3 semovientes. Es por esto que las ganaderías de nuestro departamento escogieron los mejores ejemplares para sobresalir en esta importante cita”.
 
Para los dueños de las ganaderías participantes, Agoexpro es la vitrina más importante para el sector y será el escenario propicio para mostrar los ejemplares de Sucre.
 
De acuerdo con Mauricio Giraldo, administrador de la hacienda El Prado, la calidad de los semovientes que se expondrán en Agroexpo hará recordar la participación del departamento. (Galería: Todo listo para que Agroexpo 2013 abra sus puertas). 
 
Nosotros llevamos muy buenas expectativas para este 2013. Cada uno de nosotros escogió los mejores ejemplares de nuestros predios. Vamos a dejar el nombre de Sucre en lo alto", aseveró Giraldo.
 
Para mayor información sobre la Feria Agroexpo, puede leer nuestro informe especial.