Yara gradúa a su primer grupo de mujeres agrónomas en Colombia
El programa “Mujeres en Agronomía” de Yara ha capacitado alrededor de 200 mujeres de 36 países y ahora gradúa a las primeras 28 agrónomas en Colombia. Las estudiantes recibieron capacitación en habilidades blandas, de negocios, conocimiento del agro y habilidades conversacionales en diversidad, equidad e inclusión.


/?w=256&q=100)
/?w=256&q=100)
/?w=256&q=100)
/?w=256&q=100)
/?w=256&q=100)
/?w=256&q=100)
/?w=256&q=100)
/?w=256&q=100)
/?w=256&q=100)
/?w=256&q=100)
/?w=256&q=100)
/?w=256&q=100)