/?w=256&q=100)
/?w=256&q=100)
Indicadores del DANE revelan que la economía colombiana está perdiendo ritmo
ANIF afirmó que el Indicador de Seguimiento de la Economía de noviembre refleja pérdida de ritmo en la actividad económica observado desde septiembre. La Cámara de Comercio Colombo Americana Colombiana asegura que este será un año desafiante.
‘Pica’ el precio promedio del ganado flaco y de la hembra
Para la tercera semana del año el precio del ganado gordo se mantiene en igual nivel de la semana anterior, en tanto que el del ganado flaco y de la hembra de primera muestra crecimiento de 1.1 % y 2 %, respectivamente.
No paran de subir los precios de la canasta familiar en Cúcuta
Alimentos como la papa, el tomate y la cebolla han incrementado su valor hasta en un 100%, ¿A qué se debe?
No paran de subir los pecios de la canasta familiar en Cúcuta
Alimentos como la papa, el tomate y la cebolla han incrementado su valor hasta en un 100%, ¿A qué se debe?
Uruguay aumentó sus exportaciones de lácteos 23 % en 2022
Las exportaciones de lácteos por parte de Uruguay cerraron 2022 con un aumento de 23 % en la facturación comparado con el año previo y un monto de US$925,3 millones, según los datos del Instituto Nacional de la Leche (Inale).
Alarmante situación de inseguridad en Sucre, un ganadero fue asesinado
En los últimos días se conoció el caso de Esteban Romero, un ganadero que residía en Sincelejo y fue asesinado con arma de fuego. Ganaderos están alarmados por la delincuencia.
400 reses han sido robadas en Boyacá durante los últimos 6 meses
Ganaderos del departamento de Boyacá alertan sobre la crítica situación de delincuencia que han estado sufriendo en los últimos meses. Denuncian ser víctimas de abigeato, carneo y hasta extorsión.
Estas son las soluciones del gobierno para la crisis de Cauca y Nariño y si no hay resultados declararía la Emergencia Económica Nacional
Compra de tierras, compra de cosechas –que llevará a los territorios con más índices de hambre–, pago de fletes de transporte de algunos bienes, control de precios a la gasolina, al diésel y al GLP, es lo que determinó el Consejo de Ministros extraordinario convocado por el presidente Petro en Ipiales, Nariño, para atender la situación del suroccidente del país.
En Colombia hay 109 municipios en alerta por pronóstico de deslizamiento
Con corte al 19 de enero, en Colombia hay 109 municipios con niveles de amenaza alta y moderada, según el pronóstico por deslizamientos, según la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD).
Ganaderos del Magdalena Medio están preocupados por el ataque de jaguares al ganado
Ganaderos de la región piden ayuda a las corporaciones para frenar la situación sin afectar al jaguar, ya que se trata de un animal en vía de extinción.