AvicultoresTV, el nuevo canal de Fenavi en Youtube

Por: 
CONtexto ganadero
28 de Agosto 2017
compartir
Fenavi, fenavi colombia, avicultores, avicultores colombia, producción avícola colombia, canal youtube, canal youtube fenavi, sector avícola, cría de aves, contexto ganadero, ganadería colombia
A través del canal, el gremio tendrá mayor contacto con los productores. Foto: Cortesía.
El gremio tendrá contenidos audiovisuales sobre el sector en la plataforma, permitiéndoles a los criadores acceder a conocimientos e innovaciones en pro de la producción avícola.
 
Ante la importancia del mundo virtual, la necesidad de estar a la vanguardia de la era digital y generar contenidos de interés del sector avícola que estén disponibles en la red, la Federación Nacional de Avicultores de Colombia, Fenavi, estrena su canal de Youtube “Avicultores TV”. (Lea: Los 15 minutos de fama de los gremios en TV)
 
Allí se desarrollarán contenidos con temáticas relacionadas con el sector en el país, acompañados de formatos dinámicos y atractivos para los espectadores.
 
El compromiso por ofrecer nuevos medios acorde con las tendencias actuales, llevó al gremio a crear Avicultores TV, un canal con contenido audiovisual que permita generar más interacción con las audiencias; y así, mantenerse a la vanguardia como referente del sector avícola colombiano.
 
En el primer video está relacionado con los resultados del primer semestre del año, los cuales son explicados por el presidente ejecutivo de Fenavi, Andrés Valencia. También encontrarán temas como “La importancia de la bioseguridad en granjas avícolas”, compartidos por la directora del programa técnico, Diana Sarita Nieto; y “Avicultura y el ordenamiento territorial”, por Ana María López, directora del programa ambiental. (Lea: Fenavi recuerda su historia en su cumpleaños 30)
 
De igual forma, los visitantes podrán conocer las campañas de consumo de pollo y de huevo “Me gusta el pollo a toda hora” y “Comer más huevos hace más por ti”, a través de entrevistas con Adriana Navarro, directora del programa pollo y Carolina González, directora del programa huevo.
 
Las iniciativas relacionadas con la capacitación y formación también tienen un espacio, allí Fernando Ávila, director del programa económico, compartirá el Proyecto Fenavi – SENA, el cual tuvo más de 60 mil beneficiarios en 2016.
 
Según el último reporte de Google, en el 2015 en Colombia hubo un crecimiento del 75 % de usuarios de Youtube, lo cual demuestra que en el país hay una audiencia audiovisual interesada por plataformas para ver contenidos de su interés. Son aproximadamente 24 millones de usuarios al mes que utilizan esta red social para consumir contenidos audiovisuales. (Lea: “Señor consumidor, el pollo no tiene hormonas”: Fenavi)
 
Si desea conocer la nueva apuesta de Fenavi, ingrese a la página de Youtube y suscribirse al canal Avicultores TV, allí podrá estar actualizado sobre lo que ocurre en la avicultura colombiana.