Descargue gratis la app de CONtexto ganadero

Por: 
CONtexto Ganadero
26 de Enero 2015
compartir
app contexto ganadero
Para descargarla, lo único que se debe hacer es ingresar a Google play y allí buscar CONtexto ganadero. Foto: CONtexto ganadero
Siguiendo las recomendaciones hechas por nuestros lectores, a partir de hoy está disponible la versión móvil de este portal, otra forma más de darle una lectura rural a la realidad del país.
 
La aplicación, inicialmente disponible para usuarios con teléfonos inteligentes Android, le permitirá tener siempre a la mano la información más completa del sector. (Lea: A partir de hoy, boletín de CONtexto ganadero estrena imagen)
 
Para descargarla, lo único que se debe hacer es ingresar a Google play y allí buscar CONtexto ganadero. 
 
Una vez la instale en su celular usted tendrá disponible las noticias, crónicas, reportajes, entrevistas y columnas que a diario se publican en el que hoy en día es el primer portal informativo del sector rural en Colombia.
 
Estamos trabajando para que usuarios con teléfonos que usan otros sistemas operativos puedan contar pronto con esta opción para mantenerse bien informados.
 
Descárguela gratis y cuéntenos a través de nuestras redes sociales @contganadero, nuestra página de Facebook o del mail [email protected] su opinión acerca de esta nueva alternativa.