A partir de hoy, boletín de CONtexto ganadero estrena imagen

Por: 
CONtexto Ganadero
13 de Enero 2015
compartir
boletín de contexto ganadero
Miles de personas reciben el boletín de noticias que todos los lunes y jueves envía CONtexto ganadero a sus correos electrónicos. Foto: CONtexto ganadero.
Con la llegada del año nuevo muchas cosas desaparecen, algunas otras cambian y muchas mejoran. Este es el caso de nuestro boletín de noticias que a partir del martes tendrá una imagen renovada. Regístrese y recíbalo.
 
Miles de personas reciben el boletín de noticias que todos los lunes y jueves envía CONtexto ganadero a sus correos electrónicos. Nuestro objetivo es mantener siempre actualizados a todos los lectores para que puedan tener en su correo una forma rápida y directa de darle una lectura rural a la realidad del país. (Lea: Renueve su carné ganadero y obtenga grandes beneficios)
 
A partir de este martes la imagen del boletín será distinta, buscaremos ofrecer, a través de un diseño ágil y moderno, una mirada al sector ganadero, a los avances tecnológicos, a la coyuntura internacional y tendremos nuestras acostumbradas crónicas y reportajes, espacios que se han convertido en lectura obligatoria por todos aquellos que viven, sienten y aman la ruralidad colombiana.
 
Si usted ya se encuentra inscrito, desde el martes espere en su correo el boletín con su nueva imagen. Si no lo está y quiere recibir nuestros 2 correos semanales basta con diligenciar este corto formulario https://static.contextoganadero.com/registro/Registro.html y a partir de ello nosotros nos encargamos del resto.
 
CONtexto ganadero se actualiza a diario. Nuestras secciones de ganadería, agricultura, el calendario de eventos, la encuesta de la semana, son solo parte de todo lo que este medio de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, tiene a su disposición. (Lea: Tercer boletín de Fundagán sobre panorama de seguridad en el país)
 
Queremos seguir siendo la opción informativa por excelencia de todos aquellos a quienes interesa el sector rural, de los apasionados por la ganadería, de los productores agrícolas, y, en fin, de los que han encontrado en este portal una respuesta a sus necesidades.