Inicia la VI feria de productos y servicios de la biodiversidad

Por: 
CONtexto Ganadero
12 de Septiembre 2014
compartir
bio expo feria biodiversidasd bogotá
El evento será del 13 al 16 de septiembre en la Plaza de los Artesanos, en la capital del país. Foto: MinAmbiente.
Bogotá recibirá a todos aquellos interesados en hacer negocios verdes y sostenibles. Para ello, la ciudad abrirá las puertas de una feria que contará con una amplia agenda académica y una interesante rueda de negocios.
 
Si usted está interesado en hacer negocios, en conocer ideas sostenibles, en la preservación de los recursos naturales, y en todo lo relacionado con la biodiversidad, no se puede perder la VI feria de productos y servicios inherentes a este tema; una cita a la que podrá asistir del 13 al 16 de septiembre, en la Plaza de los Artesanos, en la capital del país. (Lea: 11 de septiembre: Día Nacional de la Biodiversidad en Colombia)
 
Bioexpo es el escenario ideal para conocer novedades de los mercados internacionales y proyectos desarrollados en el país. El único requisito es que quienes participen estén dentro del marco de parámetros del aprovechamiento sostenible de la biodiversidad.
 
El objetivo general del evento es “promover la oferta y demanda de bienes y servicios amigables con el ambiente, que incentiven los mercados verdes, contribuyendo al mejoramiento de la calidad ambiental e identificando posibilidades de negocios a nivel internacional, nacional y regional”, señala la información suministrada por el MinAmbiente en su página web.
 
Los asistentes podrán disfrutar también de una agenda académica en la que se darán charlas sobre los negocios verdes, el biocomercio, los ecoproductos y la argicultura sostenible y el cambio climático.
 
Se espera la participación de entes del Gobierno, productores y prestadores de servicios, investigadores, compradores, entre otros.
 
Durante los 3 días que dura esta sexta edición habrá una rueda de negocios en la que estarán empresarios, productores, comercializadores y otros actores interesados en la biodiversidad y la posibilidad de negocios que hay a su alrededor. (Blog: Que la finca trabaje para usted (no al revés)
 
Para conocer más información sobre este evento consulte esta página o comuníquese a los teléfonos: 320 9000 Ext. 1015 - 1184 / Celular. 310 283 7262.