Llega la venta virtual de semillas de Almagán y Sáenz Fety

Por: 
CONtexto ganadero
23 de Septiembre 2022
compartir
Afiche promocional de venta virtual de semillas
Almagán y Sáenz Fety realizarán una nueva venta virtual de semillas para que los ganaderos siembren y se preparen para la temporada seca. Foto: Cortesía

Esta temporada es propicia para realizar la siembra de pastos y forrajes a fin de tener alimento para el ganado cuando llegue la época seca.

 

Por eso, Almagán en alianza con Sáenz Fety realizarán la primera gran venta virtual de semillas el próximo 28 y 29 de septiembre para que los ganaderos aprovechen y adquieran el mejor material para sembrar en sus fincas con descuentos hasta del 7 % en su precio.

 

Durante esta venta virtual se ofrecerán forrajes de clima cálido como las Brachiarias como Decumbens y Brizantha Maraundu, Humidicola y Dictyoneura o Llanero, Panicum como Mombaza, variedades de maíces. Igualmente se tendrá para la venta forrajes de clima frio como Ryegrases híbridos como Ibex, Dorcas, Shogun y avenas forrajeras como Alto Andina

 

Los precios y el catálogo de las semillas se podrán consultar a través de los grupos de WhatsApp distribuidos por regiones y a los que se podrán vincular los ganaderos interesados. (Lea: Siga estas claves para realizar la siembra de semillas de la mejor manera)

 

A continuación, el enlace para que completen el formulario y se puedan incluir en los grupos https://bit.ly/VentavirtualSemillas

 

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio del ganadero para lo cual se cuenta con envíos gratis, aunque aplica términos y condiciones.

 

Los métodos de pago se podrán efectuar por transferencia a Davivienda y Bancolombia, consignación en corresponsal bancario y tarjeta de crédito.

 

Con el fin de dar a conocer los beneficios y oportunidades que ofrece esta presentación, buscando maximizar las praderas, mejorando la productividad y competitividad del sector ganadero, a esta venta se suma la capacitación a través de una charla virtual que se llevará a cabo el día 28 de septiembre, donde se abordara  Parámetros importantes para conservar forrajes de calidad, porque cada kilo cuenta, a cargo de  Rafael Amaral, Zootecnista de la Universidad Estadual Paulista, Maestría y Doctorado en Ciencia Animal por la Universidad de São Paulo – ESALQ, Criador de las mídias socialies del Doctor Silag, Gerente de productos de inoculantes para Lallemand Animal Nutrition in Surdo America.

 

Almagán y Sáenz Fety invitan a participar en la gran venta virtual y a estar pendientes de los distintos canales de comunicación para enterarse más sobre el evento.