Hoy: gran venta virtual de pajillas entre ABS y Almagán

Por: 
CONtexto ganadero
26 de Agosto 2021
compartir
pajillas, embriones, Almagán, ABS, venta virtual, Genética, hato, mejoramiento, finca, rentabilidad, productividad, inscripción, gratís, whatsapp, Comunidad virtual, leche, carne, precios, Ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganadero
Durante la última venta virtual de pajillas de este año, los ganaderos tienen la oportunidad de adquirir material destacado para mejorar su hato. Foto: Cortesía

Esta es la oportunidad que estaban esperando los ganaderos para acceder a pajillas y embriones de calidad con el propósito de mejorar o incrementar su hato.

 

Almagan y ABS traen para los ganaderos de Colombia la gran Venta Virtual de Pajillas. Para poder acceder a esta magnífica oportunidad, debe ingresar al link del grupo de WhatsApp de su región que están a continuación:

 

Región Andina: (Huila, Tolima, Quindío, Risaralda, Caldas, Cundinamarca, Antioquia, Norte de Santander, Santander, Boyacá): https://bit.ly/andina2

 

Región Caribe: (Guajira, Magdalena, Atlántico, Cesar, Bolívar, Córdoba y Sucre): https://bit.ly/vvpcaribe2

 

Región Pacífica: (Chocó, Cauca, Valle del Cauca, Nariño): https://bit.ly/vvppacifico1

 

Región Orinoquía-Amazonas: (Meta, vichada, Casanare, Arauca, Putumayo, Caquetá, Guaviare, Guainía, Vaupés, Amazonas): https://bit.ly/orinoquia1

 

Es una oportunidad que no puede dejar pasar, ya que está en venta material genético de la mejor calidad y de animales sobresalientes de diferentes razas, ideales para su hato tanto bien sea de leche, carne o doble propósito. En esta ocasión hay 15 razas de toros y más de 25 000 dosis.

 

Los interesados pueden adquirir la genética con un descuento especial de hasta el 40 % frente a los precios normales del mercado.

 

Además, con el inicio del segundo semestre del año, es un momento ideal para adquirir este tipo de material que servirá para mejorar o fortalecer los diferentes hatos ganaderos, planificar los meses restantes del año y el inicio del 2022.

 

"Esta venta cobra especial relevancia luego de un año difícil tras los rezagos del paro nacional y las tendencias alcistas en la mayoría de insumos para la ganadería, que frenó muchos negocios", señaló Samuel Torrente, gerente de producto de Almagán. (Lea: Aspectos a tener en cuenta al seleccionar una pajilla de toro)

 

No es la primera vez que se realiza este tipo de ventas, las cuales han tenido gran éxito, por tal razón está es la segunda edición del 2021, ahora con más toros y con embriones de alta calidad.

 

Para resolver sus dudas e inquietudes, puede comunicarse al 315 4153266.