Aproveche los últimos días de promoción de maquinaria de TVGan

Por: 
CONtexto ganadero
19 de Julio 2021
compartir
TVGAN, herramientas, maquinaria, promoción, ganaderos, guadañadoras, Fumigadoras, sembradoras, hasta pica pastos, basculas, bretes, coyuntura económica, sector agropecuario, redes sociales, alianzas estratégicas, Ganadería, ganadería colombia, noticias ganaderas colombia, CONtexto ganadero
Los ganaderos del país tienen la oportunidad de adquirir herramientas útiles para su finca aprovechando los descuentos que ofrece TVGan. Foto: Cortesía

Hasta el próximo 31 de julio están vigentes las promociones de diferente maquinaria para que el ganadero aproveche y adquiere las herramientas necesaria para su finca.

 

Es así como en estos momentos los equipos y maquinarias que se tienen con descuentos, van desde guadañadoras, fumigadoras, sembradoras, hasta pica pastos, basculas, bretes, entre otros.

 

Según indicó Samuel Torrente, Gerente de producto de TVGan, es importante apoyarse en maquinaria y equipos para volver las fincas más productivas, más ahora que estamos saliendo de la coyuntura económica por la que atravesó el país hace unos meses donde se afectó en gran medida el sector agropecuario. (Lea: Equipos que usted debería tener en su predio ganadero)

 

Por eso, dijo, “desde TvGan queremos apoyar a nuestros amigos ganaderos con promociones en esa categoría”.

 

Los productores van a poder conseguir descuentos hasta del 15 % en equipos y maquinarias seleccionadas para que cambien y renueven las que están obsoletas o para que adquieran modernas herramientas que les permita ser más competitivos.

 

Igualmente, se cuenta con asesoras comerciales capacitadas para atender los requerimientos e inquietudes que tenga el ganadero previo a la compra.

 

Adicionalmente, se cuenta con alianzas estratégicas que permiten ofrecer asesoría especializada a través de los colaboradores y de esta manera adquirir los elementos que se ajustan a las necesidades de las fincas de manera bien informada.

 

Las compras se pueden realizar desde la facilidad del celular por medio de las líneas de whatsapp 320 851 2117 o  322 317 6931 (Lea: ¿Sabe qué tipo de máquina es la adecuada para su suelo?)

 

Así mismo, se ofrecen diferentes medios de pago para facilitarle la labor al ganadero y es así como se puede hacer por transferencia, corresponsal bancario y tarjeta de crédito.

 

Los equipos son entregados donde al cliente le convenga, por medio de envíos nacionales.

 

Para conocer la maquinaria que se ofrece y los descuentos se invita a visitar la página web www.tvgan.com.co o a través de las redes sociales de TVGan (@tvgancolombia).