Compre sin demoras en TVGan en el segundo Día sin IVA haciendo su inscripción previa

Por: 
CONtexto ganadero
13 de Junio 2022
compartir
Promoción día sin IVA
Para sacarle provecho al Día sin IVA los productores pueden inscribirse previamente en TVGan y evitar congestiones. Foto: Cortesía

El próximo 17 de junio se cumple la segunda jornada del Día sin IVA del 2022 donde TVGan participará con diferentes productos de su portafolio.

 

Es así como los ganaderos y productores en general del sector agropecuario que quieran aprovechar el descuento de dicho impuesto podrán adquirir productos como alambres, impulsores y postes.

 

Así mismo se tendrá la oportunidad de comprar otro tipo de maquinaria y equipo que tiene TVGan entre los que están guadañas, fumigadoras, motosierras,, entre otros.

 

Son más de cien productos que se podrán adquirir ese día con el descuento que implica la reducción del IVA. (Lea: Aproveche el Día sin IVA para comprar a través de TVGan)

 

Hay que tener en cuenta que según lo establecido en la norma, los bienes e insumos del sector agropecuario exentos de IVA ese día son aquellos cuyo precio de venta por unidad no supere 80 UVT ($3.040.320) y solo se podrán adquirir hasta tres unidades por persona.

 

Igualmente se recuerda que el beneficio de la exención del IVA este día solo aplica para personas naturales, no para empresas, por lo que si el ganadero o cualquier productor quieren comprar con dicho descuento debe hacerlo a nombre propio.

 

También es importante tener en cuenta que el precio sin el impuesto se hace efectivo únicamente para compras que se realicen ese día, si se paga un día después ya debe hacerlo sumando el valor del IVA.

 

Como la experiencia muestra que ese día puede haber gran cantidad de compradores queriendo llevar sus productos a un menor precio, TVGan ofrece la posibilidad de hacer un preregistro teniendo claro qué productos va a comprar y cuánto va a pagar para que ese 17 de junio solo tenga que cancelar el valor de la compra.

 

A través del link https://bit.ly/registrodiasinivatvgan se diligencian unos datos básicos y de forma rápida para que una asesora lo contacte y se pueda cerrar la negociación antes de la jornada, logrando que ese día solo realice el pago. (Lea: Compre sin congestiones el día sin IVA en TVGan)

 

Para mayor facilidad de los productores TVGan habilita todos los medios electrónicos de pago como tarjetas débito y crédito, transferencias y también se trabaja con la pasarela de pagos PayU.

 

La invitación a los productores es a que planifiquen sus compras y aprovechen el preregistro para no perder el descuento que se tiene con el Día sin IVA para adquirir lo que necesita.