Descuentos en la Vitrina móvil de Almagán presente en la gira ganadera nacional

Por: 
CONtexto ganadero
23 de Agosto 2022
compartir
Afiche vitrina móvil Almagán
Durante la gira ganadera nacional, Almagán en su vitrina móvil ofrecerá asesoría y descuentos en productos seleccionados. Foto: Cortesía

Del 23 al 26 de agosto del 2022 se llevará a cabo la XVI Gira Ganadera Nacional "Un encuentro con el futuro", organizada por Fedegán-FNG en diferentes municipios del departamento del Meta.

 

Además de las experiencias que podrán conocer los participantes en las diferentes fincas que se visitarán y en la parte académica que se realizará, también habrá la oportunidad de comprar productos de Almagán con un precio diferenciado

 

Esto será posible a través de la vitrina móvil de Almagán que acompañará la gira y donde se brindará asesoría en pastos y forrajes y la posibilidad de comprar diferentes productos con descuento.

 

La vitrina móvil es un carro que tendrá la respectiva publicidad  representativa de la marca Almagán y donde las personas interesadas se podrán acercar para recibir una asesoría especializada en pastos y forrajes con expertos de Sáenz Fety. (Lea: Conozca los beneficios de comprar por el gran Almacén Virtual Agropecuario – Almagán)

 

Así mismo los productores participantes van a tener la posibilidad de obtener descuentos hasta del 10 % en cercados, maquinaria y equipos, en semillas y en reproducción.

 

En el primer caso se tendrán descuentos en cercas eléctricas, de baterías, mixtas, solares y alambres; mientras que en el caso de maquinaria y equipo podrá obtener un menor precio en guadañas, fumigadoras, motosierras, picapastos, ensiladoras, trituradoras y básculas.

 

En el tema de reproducción, habrá descuentos en termo nitrógeno; mientras que en semillas habrá diferentes variedades como la camello, alfalfa, avena forrajera, brizanta Marandú, decumbens, maíz híbrido y raigrás.

 

La compra se podrá realizar en el momento de la gira pero para facilidad del ganadero el producto se le envía a su respectiva finca o el lugar donde ellos indiquen.

 

Para efectos del pago se puede hacer por medio de consignación, transferencia o pago online. (Lea: Almagán aporta a “una ganadería para el cambio)

 

Igualmente se va a tener un catálogo amplio de genética que se puede ver por medio del escaneo de un código QR.

 

Desde ya puede recibir más información de cómo participar y recibir los precios diferenciados a través de WhatsApp 3154153266 o haciendo clic aquí https://bit.ly/informaciondelagira