Fedegán y Subaru suscriben convenio en pro de los ganaderos

Por: 
CONtexto Ganadero
28 de Noviembre 2013
compartir
Convenio Fedegán y Subaru
Descuentos que van desde el 6% hasta el 26% en compra de vehículos, son algunos de los beneficios que ofrece la alianza. Foto: CONtexto Ganadero.
Con el fin de suplir las necesidades que tienen los productores de diversas regiones del país a nivel de movilidad, el gremio cúpula de la ganadería y la multinacional japonesa firmaron este acuerdo.
 
La Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, sigue trabajando para brindar a los productores del país cada vez más beneficios. En esta oportunidad, el gremio firmó un convenio de cooperación con la multinacional japonesa Subaru, con el propósito de que los interesados puedan adquirir los vehículos de esta marca a precios muy cómodos. (Lea: Fedegán y Fedepapa suscriben convenio de cooperación)
 
Según explicó Carolina Leiva, líder del Programa de Mecanización y Alimentación Bovina de Fedegán, la alianza surgió debido a la necesidad que tienen los productores de diversas zonas del país de comprar camionetas y automóviles que les permitan llegar con más facilidad a sus explotaciones y trasladar, en muchos casos, los artículos desde y hacia los predios.
 
“Nuestro programa tiene una subdivisión que es la de vehículos, y a través de esta les ayudamos a los ganaderos a la hora de adquirir carros. Ahora con este nuevo convenio, ampliamos nuestro portafolio de servicios y les ofrecemos a los interesados una mayor variedad de automotores, con unas tarifas preferenciales”, destacó Leiva. (Lea: Convenio entre Fedegán y Fenalce beneficia a ganaderos de la costa)
 
Uno de los mayores beneficios que ofrecerá la alianza serán descuentos de entre el 6% y el 26% que ofrecerá Subaru a los ganaderos que adquieran los vehículos de la multinacional, siempre y cuando se haga el trámite a través de la división que hace parte del programa de Mecanización.
 
Los interesados pueden contactar a Carolina Leiva en el correo [email protected], al celular 320 3339681 o a través de los gestores zonales, medios por los cuales conocerán el proceso a seguir para adquirir su vehículo o camioneta Subaru, la marca que ostenta la mayor cobertura en las regiones del país.