Obtenga hasta un 20 % de descuento en productos ganaderos en Cercatón

Por: 
CONtexto ganadero
06 de Noviembre 2015
compartir
cercaton tvgan productos ganaderos descuentos
La Cercatón incluye descuentos especiales en productos esenciales para el funcionamiento de fincas productivas Foto: TVGAN.
Los ganaderos de Colombia tienen la oportunidad de acceder a descuentos especiales de productos relacionados con cercados de fincas, gracias a la promoción temporal que abrió TVGAN, la mejor vitrina ganadera.
 
La Cercatón, que incluye descuentos de hasta un 20 % en diferentes productos, les permitirá a ganaderos y demás personas que deseen cercar predios tener elementos de alta calidad y garantizados con el respaldo de TVGAN.
 
Iván José Solano, coordinador comercial de TVGAN, detalló que la Cercatón reúne promociones en tensores de alambre, postes de acero y plástico y cercas eléctricas.
 
Estas últimas se consiguen con impulsor a corriente o bateria corriente y también se hallan impulsores solares. Los postes se encuentran en diferentes tamaños y colores, según el gusto de cada cliente.
 
Los productores interesados en adquirir el descuento de promoción además se beneficiarán con una rebaja en el pago del flete, según la cantidad de material que compre y la zona a donde lo solicite.
 
“Dependiendo del producto se accede a un descuento del flete o se da gratis”, afirmó Solano. (Lea: 40 % aumentaron ventas de ganado en TVGAN en primer semestre)
 
El coordinador de ventas añadió que “solo en el flete se pueden ahorrar entre 200 y $300 mil. Y se da gratis una pinza orientada a la instalación de cercas si se adquiere el tensor de alambre”.
 
Las personas interesadas en comprar uno o varios productos en el Cercatón se deben comunicar al call center de TVGAN: (1) 5169016 en Bogotá. En esa línea telefónica recibirán asesoría y en la página web http://tvgan.com.co/ podrán conocer todos los productos en promoción.
 
La Cercatón comenzó el 3 de noviembre pasado y finalizará el 15 del mismo mes. Solano les recordó a los ganaderos que esta es una oportunidad única y es la primera gran promoción que realiza TVGAN de estos elementos importantes para el adecuado funcionamiento de los predios productivos.