A propósito del precio del ganado en Córdoba

Por: 
CONtexto ganadero
01 de Agosto 2017
compartir
precio del ganado, precio del ganado en córdoba, precio del ganado en colombia, ganadería colombia, contexto ganadero
Este diario rectifica la información relacionada con el precio del ganado en Córdoba. Foto: CONtexto ganadero.
A petición de Subagan S.A. y ante un error de apreciación, CONtexto ganadero hace una precisión frente a una publicación que salió ayer en nuestro portal.
 
Todos los lunes o martes después de festivo, CONtexto ganadero da a conocer las principales novedades en materia de precio del ganado. Este lunes, 31 de julio, fueron revelados los cambios más significativos en cuanto a la comercialización de animales.
 
La nota titulada ‘En caída libre precio del ganado en Córdoba’, tiene un error que fue detectado por Subagan S.A., ya que actualmente el precio de los animales en esa zona del país no tienen un precio por kilo de $3.907 sino de $4.459.
 
El error en la información y posterior análisis fue humano por parte de CONtexto ganadero, ya que el dato obtenido fue mal calculado, lo que generaba tal reducción.
 
Este diario rectifica la información, y en aras de la verdad reconoce su error y lamenta todos los inconvenientes que la nota haya podido generar tanto a la empresa como a sus clientes y habituales compradores.
 
A continuación encontrará el precio del ganado corregido.
 
Fuente: Bolsa Mercantil de Colombia. Imagen: CONtexto ganadero.