Ahora puede ver las ventas de ganado TVGAN a través de Facebook Live

Por: 
CONtexto ganadero
05 de Marzo 2018
compartir
Programa TVGAN, TVGAN Facebook Life, Programa especial TVGAN 2018, TVGAN marzo 2018, programa especial TVGAN 2018, comprar vacas en Colombia, precio vacas Colombia, eventos TVGAN 2018, TVGAN remates, TVGAN Asoganorte, Vender ganado Colombia, comprar ganado Colombia, tvgan fedegán, CONtexto ganadero, ganaderos colombia, noticias ganaderas colombia
Desde el pasado miércoles 21 de febrero, la vitrina ganadera emite sus programas a través de Facebook Life. Foto: TVGAN
La vitrina ganadera de Colombia le da más razones para participar en las emisiones de comercialización de bovinos, los programas especiales o Subastas Tv Agro si usted todavía no cuenta con el canal. En adelante, usted podrá conectarse a Internet para seguir los eventos.
 
Además de ofrecer los mejores equipos e insumos para la actividad ganadera, TVGAN es una plataforma en la cual usted puede vender o comprar animales con total tranquilidad y confianza en las transacciones. (Lea: TVGAN culmina el 2017 con excelentes resultados)
 
De lunes a jueves entre 6 y 7 pm, el canal Tv Agro transmite el programa donde se pueden ver los más variados ejemplares de todas las regiones del país, para que usted tenga la posibilidad de ofrecer o adquirir bovinos sin salir de su casa o de su oficina.
 
Desde el año pasado, TVGAN se ha unido con otras empresas o gremios para facilitar el comercio de bovinos y brindar un variado catálogo a sus televidentes. Así se han aliado con organizaciones regionales como Asoganorte en el Caribe o el Comité de Ganaderos de Puerto López.
 
También han sacado adelante programas especiales con la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Simmental, Simbrah, Simmcebú y sus Cruces, Asosimmental, o la Asociación Angus & Brangus de Colombia. (Lea: Segunda subasta de Tv Agro superó las expectativas)
 
A principios de 2018, consolidaron una alianza con la comercializadora Subastar para aprovechar su experiencia en venta de ganados comerciales y sacaron adelante el formato de remate en Subastas Tv Agro, que se transmite el tercer miércoles de cada mes.
 
Justamente el segundo programa de Subastas Tv Agro que tuvo lugar el pasado 21 de febrero, TVGAN estrenó la herramienta de streaming Facebook Live, para que más personas se puedan conectar con la emisión si no cuentan con el canal Tv Agro en su suscripción por cable.
 
La herramienta ha sido tan exitosa, que en el estreno se alcanzó la cifra de 5.300 espectadores que estaban viendo el programa por medio de esta plataforma. (Lea: TVGAN y Asoganorte lo invitan a participar del tercer programa especial)
 
“A partir del 21 de febrero, arrancamos con el streaming de TVGAN a través de Facebook Live, es decir que la gente que no tiene el canal o no tiene la posibilidad de ver televisión, puede seguir la emisión todos los días de 6 a 7 de la noche y Subastas Tv Agro a partir de las 5 de la tarde”, dijo Martín Vásquez, gerente de TVGAN.
 
Vásquez invitó a todas las personas a ponerse en contacto por medio de las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube, al teléfono (1) 5169016 o al Whatsapp interactivo 320 8512176.
 
También ingrese a la página www.tvgan.com.co o escriba al correo electrónico [email protected]. Recuerde la cita de lunes a jueves a partir de las 6 pm y no se pierda el tercer programa de Subastas Tv Agro el miércoles 21 de marzo.