TVGAN culmina el 2017 con excelentes resultados

Por: 
CONtexto ganadero
18 de Diciembre 2017
compartir
TVGAN 2017, 6 años TVGAN, sexto aniversario TVGAN, TVGAN Báscula 6 años, tvgan promociones, equipos ganaderos promociones, Promociones TVGAN 2017, productos ganado promoción, productos finca promoción, promoción TVGAN 2017, productos finca promoción noviembre 2017, CONtexto ganadero, ganaderos colombia, noticias ganaderas colombia
En 2017, TVGAN cumplió con su propósito como la vitrina ganadera de Colombia. Foto: CONtexto ganadero
A pesar de la emergencia sanitaria ocasionada por los brotes de fiebre aftosa, que dificultó la movilización de ganados, la empresa mantuvo el volumen de comercio de bovinos. Además, creció en la venta de insumos para todos los productores del sector agropecuario.
 
Martín Eduardo Vásquez, gerente de TVGAN, confesó que esperaban incrementar el número de ejemplares comercializados para 2017, pero las medidas implementadas para restringir el transporte de semovientes impidieron superar las ventas de 2016.
 
Sin embargo, expresó su satisfacción con la oferta de productos agropecuarios, que aumentó en un 25% con respecto al año pasado. (Lea: Esta es una de las promociones de TVGAN para conmemorar sus 6 años)
 
Hemos consolidado alianzas con nuevos proveedores y productos innovadores, así como seguimos con los proveedores habituales. En TVGAN hacemos promociones durante todo el año, con eventos especiales como la Cercatón y el aniversario de la empresa”, indicó Vásquez.
 
El gerente de TVGAN destacó el éxito en ventas de diversos insumos y máquinas, y confía en que el futuro la empresa se convertirá en una herramienta importante para todos los productores, y no solo para los propietarios de ganado.
 
En cuanto al comercio de bovinos, Vásquez resaltó 2 hechos importantes que se materializaron en 2017: el programa El técnico es usted y los programas especiales en alianza con asociaciones de ganaderos. (Lea: Promocione sus animales en TVGAN con un video grabado por usted mismo)
 
El primero es una herramienta que le permite al vendedor grabar en video a sus propios ejemplares. Siguiendo unas especificaciones, ahora puede usar su celular para registrar a sus bovinos y enviar el video para que sea publicado en la emisión tradicional de TVGAN.
 
“(También) nos aliamos con unos comités y asociaciones de razas, de donde surgieron 4 programas: 2 con Asoganorte, 1 con el Comité de Puerto López y la Compañía Ganadera del Meta, y otro con Asosimmental”, explicó.
 
Vásquez y su equipo ya están pensando para el siguiente año, pues ya tienen un acuerdo con la Asociación Angus & Brangus para realizar una emisión especial en febrero. (Lea: Esta es una de las promociones de TVGAN para conmemorar sus 6 años)
 
“La idea es hacer 12 programas, uno por mes, por lo cual desde ya invitamos a todas las asociaciones de razas y comités a que se unan para hacer un programa especial con nosotros”, comentó el gerente.
 
También se han aliado con la comercializadora Subastar S.A. para sacar adelante “Subastas TvAgro”, con el fin de transmitir una subasta en el espacio de TVGAN, que sale de lunes a viernes a las 6 pm en el canal TvAgro. Con este proyecto, que arranca en enero, esperan contar con 800 animales.
 
Esperamos estar al aire el 31 de enero de 2018 para hacer una subasta virtual de ganado comercial, primero mensual y luego quincenal. Una de nuestras grandes apuestas para el próximo año es seguir fortaleciendo El técnico es usted y arrancar Subastas TvAgro”, afirmó Vásquez.